Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

El mejor plan: Tardear | @Salchichitascocacola

miércoles, abril, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay morning persons, y hay noctámbulos, pero en lo que todos coincidimos es en tardear.

 

Este delicioso término unificó los deseos colectivos de terminar un día pesado o empezar una larga noche.

 

Podríamos decir que somos noctámbulas, pero sobre todo, somos buenas tardeadoras.

Y encontramos un lugar perfecto, con un ambiente delicioso, y una ubicación envidiable, para satisfacer nuestras ganas de disfrutar la tarde (y la vida y el vino, y los cócteles, y la buena comida):

 

EL JW MARRIOTT

 

Ubicado en la 73 con 8, cerca a la zona G e incluso a la zona T, realmente un lugar central, que sirve de pre y post plan para cualquier día.

 

Lo mejor de este lugar, es que tiene muchas opciones que se ajustan al mood en el que uno esté; desde un restaurante asiático, hasta uno con pizzas al horno, pasando por un bar con muy buenos cócteles, y un restaurante 24 horas (perfecto para post-plan).

 

En esta oportunidad, estábamos en el mood de unos buenos vinos, y comidas pequeñas para compartir. Como queríamos relajarnos, decidimos hacernos en el Restaurante Circo, que cuenta con una gran terraza que ayudó a complacer nuestro antojo de olvidar las preocupaciones del día.

 

Entonces pedimos un buen vino en Circo y unas entraditas que nos trajeron de The Market, mientras veíamos el atardecer bogotano.

 

Acá hay opciones para todos, sangrías, cócteles de la casa, y clásicos como el margarita, el mojito y el Pink Lady.

 

 

Lo mejor del lugar, ademas del ambiente, son las pizzas hechas a la minuta en su famoso horno de piedra. Y por qué no decirlo, a precios justos e incluso amables para estar en un sitio de esta categoría que cuenta además con un excelente servicio.

Definitivamente amamos el JW Marriott y lo denominamos como el mejor lugar para tardear en Bogotá.

 

No se pierdan además, su all you can eat de Fish & Meat los sábados y su Sunday & Monday Market.

 

Y ya entrados en gastos, una pasadita por su recomendadísimo Spa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration