Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Pasta Market, el arte de combinar los mejores ingredientes

lunes, febrero, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El restaurante en Bogotá The Market del JW Marriott Bogotá lanza su nueva propuesta gastronómica
Pasta Market, una opción saludable para cenar de lunes a miércoles de 7:00pm a 11:00pm, donde los visitantes podrán crear sus platos dentro de una variada oferta de masas, rellenos, salsas y quesos.

 

La pasta es uno de los alimentos más versátiles que existen. Su aporte es clave para una alimentación sana, sus componentes permiten una buena digestión, aportan beneficios nutricionales para el rendimiento físico e intelectual, son bajas en grasa, su preparación es sencilla y, sobre todo, son la base de creaciones gastronómicas que mezclan ingredientes como vegetales, proteínas y lácteos.

 

Por ser una de sus preparaciones insignias, el restaurante The Market del JW Marriott Bogotá ha creado un espacio para sus clientes de lunes a miércoles, una nueva forma de disfrutar la pasta.

 

Un mercado de ingredientes donde los visitantes pueden elegir entre pastas sin gluten, integrales, y de diferentes sabores como tomate, espinaca o albahaca. Una variada oferta de masas como remolacha, arroz, calamar, tradicional y hierbas. Rellenos de mariscos, pescado, pollo, carne y vegetales. Salsas de tomate, carbonara, blanca, al olio y pesto. Y quesos parmesanos, mozzarella, manchego, cheddar y fresco.

 

“Nuestro objetivo es crear una nueva experiencia alrededor de la pasta rellena, resaltar su versatilidad y ofrecer productos de la mejor calidad para diseñar los platos según los gustos personales de nuestros visitantes”, afirma Juan Espinosa, Gerente de A&B del JW Marriott Bogotá.

 

Pasta Market se convierte así en una nueva propuesta gastronómica para disfrutar entre semana de cocina casual y dejar volar la imaginación hacia creaciones llenas de aromas y sabores.

 

¿CUÁNDO?

Lunes a miércoles • 7pm a 11pm

 

¿CUÁNTO?

Desde $29.000

Por $10.000 adicionales All You Can Eat de carpaccios y antipastos

 

¿DÓNDE?

Calle 73 #8 – 60, JW Marriott Bogotá

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketbogota

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer en barra de carpaccio y antipasto pagando valor adicional, siempre y cuando se consuma plato de pasta de la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona. No incluye postres ni bebidas.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration