¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

En Cali renueva tus fuerzas e invierte más tiempo en tu bienestar | Estefanía Galarza de La Galarza Blog

viernes, agosto, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡He llegado a una conclusión de vida!… el tiempo se pasa en un segundo, y si no nos detenemos en el instante correcto para renovar nuestras fuerzas, podrá ser perjudicial para nuestra vida en unos años, porque lo que se vive a diario será el resultado de nuestro futuro; les hablo de este tema porque siento la necesidad de crear una reflexión en ti para invertir mayor tiempo en nuestro bienestar.

 

Sé que laboralmente a diario pasamos por altos niveles de estrés que con el tiempo pueden afectar aspectos muy importantes de nuestra vida; por eso hoy quiero compartir contigo toda mi experiencia en el Spa del Hotel Marriott Cali:

 

Cuando llegué al lugar me sentía tensionada y cargada con la cantidad de cosas que pasaban por mi mente tanto de trabajo como personales, era necesario tener un momento de desconexión con el mundo para enfocar mi mente durante una hora e invertir mayor tiempo de calidad a mi bienestar.

 

Además de disfrutar el tiempo de masaje pude compartir esta maravillosa experiencia con una de mis mejores amigas -lo que me pareció fascinante-, ya que nos relajamos, conversamos y disfrutamos de unas copas de champaña con snacks de fresas con chocolate.

 

Personalmente fue un tiempo increíble que recomendaría si te encuentras en Cali (Colombia), ya que es uno de los servicios adicionales que brinda el Hotel Marriott Cali.

Para concluir esta maravillosa experiencia, salí radiante después de una tarde de Spa que devolvió la vitalidad a mi piel y cuerpo con la combinación de los mejores productos con personas especializadas en el tema. Recuerda la importancia de conocer el lugar, personas o procedencia del servicio que te brinden cuando es algo vinculado a tu salud y bienestar, ya que debes asegurar el buen uso de materiales y técnicas, por eso les recomiendo de mi parte el lugar y servicio; tienen personas capacitadas, además son la mejor cadena hotelera en Cali.

Conoce opciones, planes y promociones del SPA Marriott Cali aquí.

 

¿Dónde?

Av. 8 Nte. #10-18, Hotel Marriott Cali.

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/spamarriottcali

Conoce más del SPA en @SpaMarriottCol

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration