¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Fish And Meat en The Market Cali: una parrilla All You Can Eat en Marriott

martes, marzo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos los sábados en Cali el restaurante The Market, prepara los más frescos pescados y frutos marinos del Pacífico colombiano, junto a los mejores cortes de carne para que caleños y visitantes los disfruten como prefieran.

 

Muy temprano en la mañana, los chefs del restaurante en Cali The Market en el hotel Marriott Cali afilan sus cuchillos, sacan el carbón, arman la parrilla y encienden el fuego para que las brasas pinten de sabor los pescados y carnes dispuestos en una gran barra en el centro del restaurante con cuánta variedad te puedas imaginar.

 

 

Para los amantes del sabor del mar existen pescados enteros, filetes de corvina, róbalo, salmón, pesca del día, carpaccio, frutos marinos: camarones, mejillones, scallops o pulpos. Junto con una creativa barra con adiciones para que prepares tu ceviche como prefieras dándote una experiencia única en la ciudad.

 

 

Si lo tuyo es la carne, también existe una variedad de cortes nacionales e importados, que incluye costillas, chorizo, longaniza, morcilla y pechuga de pollo; acompañados de una completa barra de ensaladas, estación de antipastos que incluye carpaccios, pizzas preparadas a tu gusto y una dulce estación de postres.

 

 

El concepto #ElArtistaSoyYo del restaurante donde tú diseñas tu propio plato es el protagonista, eliges los ingredientes y cómo prefieres que sea preparado. Todo el equipo está siempre dispuesto para sugerirte y guiarte a través del recorrido interpretando tus deseos.

 

No existe otro concepto así en Cali y como siempre Marriott busca innovar en la ciudad con esta opción para las familias todos los sábados, donde luego de seleccionar tu proteína la recibes a la plancha, parrilla o frita. Sin embargo, el atractivo no termina ahí, ya que es All You Can Eat, es decir, tienes la posibilidad de comer ilimitadamente para dedicar una tarde completa al placer del buen comer.

 

¿CUÁNDO?

Sábados • 11am a 3pm

 

¿CUÁNTO?

All You Can Eat 

Adultos: $65.000 Impuestos incluídos

Niño de 6 a 12 años: $35.000

 

¿DÓNDE?

Av. 8 Nte. #10-18, Hotel Marriott Cali

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketcali

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration