¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

¡Un día SABROSO en mi Ciudad! | Juan Camilo Espada de @Foodies_Cali

miércoles, septiembre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desayunar en una plaza de mercado es una tradición que no se puede perder, los olores y el contacto con la gente son una experiencia que se tiene que vivir obligada. Y para empezar, la Galería La Alameda es la mejor opción: un buen plato de caldo de pajarilla nos da la energía suficiente para un día caluroso en la capital del Valle del Cauca.

 

Gastronómicamente hemos crecido muchísimo, y para meterle un poquito de comida gourmet una parada obligada para el almuerzo es el restaurante Circo del Hotel Marriott Cali, donde podemos encontrar un almuerzo súper balanceado y al mejor precio.

 

Son las 12, el hambre nos ataca y todavía nos falta la mitad del día.

¿Qué tal sopa + Pizza? o ¿ensalada + lasaña?

Obviamente acompañados de un jugo de lulo refrescante y tradicional de nuestra ciudad.

 

Comienza la tarde… nuestro cuerpo quiere postre y el calor no da tregua, derecho a la novena o a Jamundí -si hay tiempo para un delicioso cholado-, este manjar indescriptible, esa combinación de frutas que adornan ese hielo raspado, saborizado y con ese toque mágico de mucha lechera.

 

Caleño que se respete dice –amiguita me regala más lechera– (un tip para que parezcan locales en la ciudad) y es que no hay porqué preocuparse, porque los caleños somos muy alegres y amables.

 

Llega la noche y obviamente es momento de cenar porque la ciudad se viste de fiesta. Es hora de ir por mi hamburguesa favorita en The Market, están de moda las hamburguesas Gourmet y es un fenómeno incontrolable, pero yo en este lugar encontré la mejor –para mí- de la ciudad, y lo mejor de todo es que bajo su lema, el artista soy yo, podemos armar nuestra Burger como queramos.

 

 

Yo pedí pan clásico, entraña angus, salsa de hongos, la infaltable tocineta y acompañada con aros de cebolla, una buena dosis de grasita para el organismo.

 

Rematamos en la terraza de Circo con un par de cocteles y directico a bailar Salsa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration