¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Un domingo perfecto en La Sucursal del Cielo | Sara Montoya

martes, abril, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cali más conocido como “La Sucursal Del Cielo” es un destino increíble para conocer, sus ciudadanos transmiten la alegría de una ciudad cálida, donde encontrarás muchas opciones para pasarla delicioso. Si ya vives en Cali no dudes en salir de tu casa y aprovechar los diferentes planes que esta alegre ciudad te ofrece.

 

¡NO TE QUEDES SIN VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS!

 

El domingo para muchas personas es un día de hacer pereza en la casa, porque uno de los mejores planes el sábado en la noche es salir de rumba con amigos, disfrutar de un buen rato y conocer gente.

 

¡CALI SE VISTE DE RUMBA EN LAS NOCHES!

 

Por eso un lugar recomendado es el peñón donde podrás encontrar varias discotecas y disfrutar de una noche de salsa, reggaetón, merengue, bachata y otros géneros que te pondrán a bailar al ritmo de la música en un ambiente bastante alegre.

 

Pero después de una larga noche, ¡NADIE MADRUGA!,  y dudo mucho que quieras cocinar algo, así que tengo un súper plan para recomendarte.

 

 

Un brunch es la excusa perfecta para realizar una combinación de sabores dulces y salados, entre el desayuno y el almuerzo. Me encanta hacer este plan en The Market que es el restaurante del Hotel Marriot de Cali, el lugar tiene muchísima variedad para todos los gustos, podrás encontrar desde alimentos muy saludables hasta comida rápida, y postres deliciosos.

 

El hotel Marriott de Cali es hermoso, la atención es impecable y podrás pasar un momento súper agradable con una buena compañía en uno de los mejores ambientes de la ciudad.  

 

Aprovecha y haz planes distintos, donde pongas tu paladar a saborear las diferentes combinaciones que encontrarás en el brunch, no te imaginas toda la variedad de sabores que podrás probar sin limites, en este lugar puedes servirte una y otra vez.

 

¡ESTE PLAN SOLO LO ENCONTRARÁS LOS DOMINGOS!

 

De 12 del medio día a 3 de la tarde.

$65.000 por persona (All you can eat)

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration