¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

5 planes para almorzar algo diferente toda la semana en Medellín

miércoles, abril, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando de ofertas gastronómicas se trata, Medellín es campeón, sin embargo con tantas opciones no es fácil decidirse, por eso hoy queremos recomendarte un plan para que te programes y tengas variedad cada día de la semana.

 

Con la amplia oferta gastronómica de la ciudad es fácil abrumarse y al final del día terminar siempre en el mismo lugar, pidiendo exactamente el mismo plato.

 

  • ¿Te ha pasado?
  • Ehhh, jajaja, no, bueno sí, siempre.

 

No te preocupes, nos pasa todo el tiempo, y es que seamos honestos, cuando encuentras un lugar que te encanta difícilmente logras salir de allí, eso no está mal. Sin embargo, no siempre podemos ignorar esa vocecita que nos “acusa” por no ser tan aventureros, por no estar experimentando algo nuevo.

 

Por eso, nos pusimos en la tarea de buscar una solución y encontramos en Medellín un restaurante que tiene la propuesta perfecta porque por un lado es delicioso, así que será ese lugar del que no querrás salir y por otro tiene una variedad increíble de opciones, ya que todo su concepto gira entorno a la creatividad de cada uno, lo que muchos conocen como «do it your self», ellos le dicen «El Artista Soy Yo», pero al final del día, lo que significa es que tú mismo dentro de una gran variedad de opciones diseñes tu propio plato.

 

The Market, abrió sus puertas por primera vez en Cali, luego en Bogotá y finalmente llegaron a Medellín, donde en unos meses han comenzado a ser referente por la calidad de sus platos además del ambiente que te invita a ser siempre el más creativo.

 

Ahora, están trayendo a la ciudad varios de los productos que han sido súper exitosos en Bogotá y Cali, apostando a una opción diferente para cada día a la hora del almuerzo, en donde obviamente podrás unirte a esta ola de creativos que arman su pasta, pizza, hamburguesa y muchos platos más de la forma que prefieren.

 

Y como lo prometido es deuda, te contamos los 5 planes para que agendes toda tu semana a la hora del almuerzo con esta nueva oferta gastronómica en este restaurante en Medellín:

 

1. SALAD BAR:

 

De lunes a viernes, esta barra completamente All you can eat, que ya ha logrado nuevos adeptos, ahora será también 2×1 los miércoles incluyendo una bebida por persona mínimo.

 

Eso sí, aunque es una barra de ensaladas no creas que solo es para mantenerse en forma, porque tiene opciones que van desde lo fit hasta lo fat.

 

Para los amantes del verde hay una gran variedad de lechugas, así como todos los vegetales que te puedas imaginar, una cantidad de carnes (pollo, res, pescado), legumbres, pastas, aderezos, chips y opciones de todo lo que se te antoje.

 

¿CUÁNDO?

Lunes a viernes • 12:30m a 3pm

 

¿CUÁNTO?

$35.000 por persona (Impuestos incluidos)

All you can eat (miércoles 2×1 consumiendo cada uno su bebida)

 

2. PIZZA Y PASTA MARKET:

 

Si te gusta la pizza puedes escoger entre delgada, gruesa o integral. Salsa de tomate casera, tomate picante, blanca o pesto. 9 tipos de quesos como provolone, ricotta o gouda. 14 opciones de vegetales como aceitunas, hongos, alcachofas, jalapeño (ahhh y también tienen piña) y finalmente 10 toppings con el tradicional pepperoni, jamón, pollo… y otros más especiales como camarones y langosta.

 

 

Pero si lo tuyo es la pasta tienen 5 tipos como espagueti o farfalle. 7 tipos de salsas como bolognesa, arrabiata o al olio. 10 opciones de carnes y pescados como jamón, tocino, salmón, camarones, cangrejo y langosta. 10 vegetales como brocoli, zanahoria y cebollín. Y para terminar tu plato de forma perfecta 11 clases de quesos como azul, emmental, cabra, entre otros.

 

También encuentras en los dos casos la recomendación del chef, con especialidades y preparaciones también muy tradicionales, ahhh y opciones vegetarianas.

 

¿CUÁNDO?

Jueves • 12:30m a 3pm

 

¿CUÁNTO?

Desde $28.000 (Impuestos incluidos)

Y además incluye una bebida

 

3. ARMA TU BURGER:

 

Otra de las preparaciones insignias de este restaurante, donde armas la hamburguesa que se te antoje escogiendo entre 5 tipos de panes. 9 tipos de proteínas como entraña angus, cordero, cerdo, pollo, salmón o portobello. 7 opciones de queso como americano y cheddar. 9 opciones de salsas como Jack Daniels, teriyaki, thai o búfalo. Y 11 opciones de toppings como tocineta, guacamole y hongos salteados.

 

¿CUÁNDO?

Viernes • 12:30m a 3pm

 

¿CUÁNTO?

Desde $30.000 (Impuestos incluidos)

También incluye una bebida

 

4. FISHANDMEAT:

 

Montan la parrilla y puedes pedir que te preparen jugosos cortes de carnes premium y diferentes opciones de pescados enteros o en filete. Además una barra completa de productos de mar, guarniciones calientes y frías, vegetales y estaciones de postres y panes recién salidos del horno.

Pero además habrá música en vivo para mejorar aún más el plan del sábado.

 

¿CUÁNDO?

Sábados • 12m a 4pm

¡PRÓXIMAMENTE!

 

¿CUÁNTO?

$ 69.000 adultos | 50% off niños de 6 a 11 años | Niños menores de 6 años no pagan (Impuestos incluidos)

All you can eat + Incluye 1 mimosa para adultos o bebida no alcohólica para niños.

 

5. SUNDAY MARKET:

 

Y porque el domingo sin duda es de brunch, luego de levantarte tarde y hacer un poco de pereza puedes encontrar estación de huevos para que lo pidas como más te gusta. Una barra gigante con quesos, jamones, frutas, ensaladas, ceviches, sopas, guarniciones, postres y pizzas preparadas al momento, además también tendrán carne a la parrilla y música en vivo.

 

¿CUÁNDO?

Domingos • 12m a 4pm

 

¿CUÁNTO?

$ 65.000 adultos | 50% off niños de 6 a 11 años | Niños menores de 6 años no pagan (Impuestos incluidos)

All you can eat + Jugos ilimitados + Copa de mimosa o sangría

 

¿DÓNDE?

El restaurante queda ubicado en el nuevo Hotel Marriott Medellín

Cl. 1a Sur #43a-83 (El Poblado), Hotel Marriott Medellín.

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketmedellin

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

Condiciones y restricciones:

  • En casos All You Can Eat: todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para cada promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration