Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Celebra el mes de mamá con un especial de SPA en JW Marriott Bogotá

sábado, mayo, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mamá merece sentirse hermosa, en el mes de las madres regálale tratamientos de belleza y relajación. Opta por experiencias de SPA, una oportunidad para consentir a través de los sentidos.

 

Es el momento perfecto para agradecer a mamá por su dedicación y cariño, durante el mes de mayo el SPA de JW Marriott Bogotá presenta a todas las mamás un tratamiento para relajarse, cuidar su piel y sentirse renovadas.

Comienza el día con un desayuno Buffet en el restaurante The Market. Podrás disfrutarlo de 6am a 10:30am de lunes a viernes | 6am a 11am los fines de semana, incluyendo festivos.

 

 

 

Luego del desayuno comienza la sesión de relajación. Este especial incluye uso de zonas húmedas, tratamiento de piernas cansadas y pedicure. Una experiencia completa de belleza y calma para celebrar al máximo.

 

Regala momentos memorables el mes de las madres con tratamientos renovadores. Reserva llamando al +57 (1) 4895247 o aquí.

Lugar: Hotel JW Marriott Bogotá • Calle 73 #8 – 60.

Horario: Lunes a viernes de mayo • 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Valor: $185.000.

Duración: 2.5 horas.

 

 

*Sujeto a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones. Redimible únicamente durante el mes de mayo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration