Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

El placer de vivir en un Spa | Alexandra Santos

viernes, junio, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debo reconocerlo, por mí viviría en un Spa. En cada ciudad que visito, cada viaje ya sea de trabajo, de paso o de vacaciones siempre hago una visita obligada a ese templo del descanso.

 

Los que me conocen saben que el mejor regalo de aniversario, cumpleaños, celebración de amigas o simplemente un plan para cualquier día es para mí visitar un Spa. Así como para muchos no hay viaje sin shopping o sin probar lo mejor de la comida local, en mi caso, no he visitado un lugar si no he conocido lo mejor de sus Spa.

 

Cuando llega alguien a Bogotá y me piden recomendaciones, en mi lista están: los sitios turísticos, la gastronomía local, parques, naturaleza y los planes infaltables de la ciudad, pero por supuesto no puede faltar ir a visitar un Spa, y no cualquier Spa, ya les explico porque.

 

El plan de Spa debe ser un ritual que aparte de un buen masaje, exfoliación o ritual de belleza, debe incluir un servicio más que impecable. Cada persona del equipo debe ser amable, tener la información clara y hacer que ese espacio de relajación no se vaya a dañar con nada. Su personal, desde la recepción, expertas en belleza y terapeutas deben estar dispuestos a entender y convertir en una realidad esas peticiones especiales de cada cliente para lograr que la experiencia sea más que inolvidable.

 

Esto y mucho más lo encuentro en el Spa del JW Marriott. Un lugar al que quiero regresar siempre. Desde la entrada me reciben con una sonrisa y atienden cada una de mis necesidades. En cuanto a los masajes solo puedo decir que son simplemente fascinantes y perfectos para cada ocasión. Desde el masaje clásico relajante, hasta el prenatal. Sin olvidar el de velas aromáticas, a 4 manos o con piedras calientes.

 

Si desean consentir su cara, los faciales se encargarán de dejar su piel como nueva hidratándola, purificándola y rejuveneciéndola con cada uno de sus tratamientos. Y ojo, que este no es solo un plan para mujeres, hay también faciales para hombres.

 

Pero si de celebrar ocasiones especiales se trata los rituales se llevan un puesto muy especial en mi top de los mejores tratamientos. Encabeza la lista el ritual de chocolate, 90 minutos de un dulce masaje y exfoliación. En este grupo también se encuentra el ritual Brillo de Diamantes, 2 horas de soltar las preocupaciones y simplemente disfrutar.

 

Pero si esto no es suficiente, puedes tomar el día entero de Spa que incluye un ritual de relajación y además puedes tener acceso a la piscina, el jacuzzi y el turco.

 

Una experiencia maravillosa en un solo lugar. Y si saliste con hambre no tienes que tomar el carro e ir a otro lugar. En el JW Marriott encuentras restaurantes deliciosos con variadas opciones de comida para seguir deleitándote.

 

La vida muchas veces no es simple, por eso debemos sacar un tiempo para hacer alto, respirar y vivir intensamente de esas cosas que nos dan felicidad y tranquilidad.

 

Indiscutiblemente el JW Marriott es The Place To Be. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration