Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Inicia en el Running con estos 6 consejos para principiantes | Paola Orjuela

jueves, mayo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Correr no es tan fácil como muchos piensan. ¿Quieres comenzar a correr?  Hoy te damos los mejores consejos para tu primera carrera.

 

De pronto has pensado en iniciar en el running ya porque sea el deporte de moda o porque quieres mejorar tu actividad cardiovascular e iniciar una nueva etapa de armonía y superación para tu cuerpo y mente.

Comencemos por la cantidad de beneficios que tiene el running:

  • Ayuda a regular el sueño.
  • Mejora tu humor y estado de ánimo.
  • Relaja y estimula el cerebro.
  • Mejora tu estado físico.
  • Te mantiene en forma.
  • Tonifica tus músculos y fortalece tus huesos.
  • Incrementa tu resistencia.

 

Elige ropa y accesorios adecuados

Si o si debes tener unos tenis adecuados para correr así evitamos dolor de pies o piernas, además a la hora de correr notaras la diferencia.

Utiliza ropa adecuada y trata de correr lo más ligero que puedas sin cargar tulas o morrales.

 

 

Ten paciencia y diviértete

Al principio es duro y se nos hace eterno correr, pero la clave es tener paciencia y sobre todo disfrutar. Elige la música que más te guste y un recorrido que te haga sentir tranquilo.

 

Crea un calendario de entrenamiento

El running es un deporte que exige disciplina por eso crear un calendario te ayudará a tener constancia y verás el progreso en tu entrenamientos.

 

 

Duerme

Descansar es fundamental ya que es el momento en el que se recupera el cuerpo y si no queremos tener ninguna lesión o sentirnos pesados debemos dormir muy bien.

 

Aliméntate bien

Lleva una alimentación saludable y balanceada para que tu cuerpo este en perfecta armonía, recuerda siempre comer antes y después de cada entrenamiento.

 

Busca un compañero

Busca un amigo con el que puedas correr así será más fácil para los 2 y disfrutarán cada entrenamiento.

 

Seguro con estos 6 tips comenzaras en el running con más conocimiento y será mucho más fácil avanzar en esta nueva etapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration