Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Actitud de turista | Eugenia Ocampo

jueves, diciembre, 2018
Halloween Boat Party @ JW Marriott Bogota
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres un fanático viajero, adicto a recorrer el mundo y conocer lugares diferentes? ¡Eres de los míos! Y sin miedo a equivocarme somos mayoría los que disfrutamos los placeres de viajar, olvidarnos de la cotidianidad y conocer culturas, restaurantes, espacios y personas nuevas. 

También creo no equivocarme al decirles que un 50% de la experiencia de un viaje se debe a nuestra actitud, porque cada vez que empacamos una maleta sin importar su tamaño, nuestra actitud cambia, llenándonos de ilusiones y buena energía. Esperamos el momento del viaje con ansias y días previos solo pensamos en lo que se viene. Una vez salimos de nuestra casa todo se torna color de rosa y todo es una novedad, todo nos gusta y a todo le queremos tomar fotos para el recuerdo, o bueno… también para las redes sociales. Nos encanta que nos consientan y nos atiendan como turistas, nos gusta ser diferentes y estamos dispuestos a aprender de todas las personas nuevas que encontramos. Ser turista es un gran placer.

¿Pero por qué esperar a nuestro próximo viaje para gozar de estos placeres? Mi invitación hoy es a vivir todos los días de nuestra vida con esta misma actitud, sin importar si estás en tu propia casa o hablando con tu vecina que has saludado infinitas veces. Una buena actitud hace toda la diferencia en nuestra vida, los problemas tienen solo la repercusión que nosotros mismos decidamos darles al igual que las situaciones diarias y las cosas lindas, son tan lindas como nuestros ojos decidan verlas.

Una de las razones que me llevo a pensar de esta manera, fue disfrutarme un hotel como el JW Marriott en mi propia ciudad, porque, ¿QUIÉN DIJO QUE LOS HOTELES SON SOLO PARA LOS TURISTAS?, este lugar me ha abierto las puertas 24 horas del día y con los mismos servicios que disfruta un visitante de otra ciudad o país. De hecho, escribí un articulo en mi blog sobre como disfrutar los hoteles de tu propia ciudad, que te invito a ver aquí.

Muchas veces damos por hecho las maravillas que tenemos a nuestro alrededor, restándoles importancia y dejándolas pasar para encontrarlas a Km de distancia y ahí si darles valor. No esperemos ese momento de viaje real, vivamos con ojos de turista, vivamos cada segundo al máximo, les aseguro que nuestros días serán cada vez más y más felices.

Gracias por leer, los espero en mi blog y redes sociales @mujerbalance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration