Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

5 Planes para disfrutar una mañana perfecta en Bogotá | Agasuitcase

jueves, mayo, 2018

Bogotá a sus 2600 metros es una ciudad llena de sorpresas.

 

Algunos piensan solo en lo negativo, que hay demasiada gente, que el clima es caprichoso o que con este tráfico uno no puede relajarse. Pero la verdad es que aquí puedes encontrar la mejor rumba, comida internacional, arquitectura colonial y un ambiente único gracias a la gente más alegre del mundo.

Por eso hoy os quiero compartir unas ideas de cómo pasar una mañana perfecta en la capital colombiana, cómo empezar el día de modo diferente y disfrutar los rincones mágicos de esta ciudad.

 

Parque de la Quebrada la Vieja

Un de mis planes favoritos conocido por pocos es visitar el Parque de la Quebrada la Vieja. Esta reserva ubicada en el barrio Rosales en la Circunvalar con calle 71 es un verdadero escape del ruido bogotano. Si te gustan las caminatas naturales anímate, es un paseo por el sendero de aproximadamente 2 horas hasta lo más alto de la montaña, donde está la Virgen. Desde allí uno puede disfrutar una vista panorámica a Bogotá y aire fresco. Se recomienda llevar ropa deportiva ya que es un paseo bastante exigente. Eso si es para las personas que les gusta madrugar, ya que el parque está abierto solamente hasta 9am.

 

Ciclovía

Ese evento es una tradición bogotana de las mañanas domingueras. Durante la ciclovía se cierran las principales calles de Bogotá, más de 110 km, para permitir a la gente disfrutar un paseo en bicicleta o espacio para correr o caminar con amigos y familiares. Es perfecto aprovechar este tiempo para turismo, hacer ejercicio y ver Bogotá desde otro punto de vista. Si no tienes bicicleta no hay problema, hay varios puntos en toda la ciudad donde puedes alquilar una. Lo cierto que es una experiencia única donde participa en promedio 2.5 millones de personas.

Horario: desde 7am hasta 2pm todos domingos y festivos.

 

Brunch en JW Marriott Bogotá

Uno de mis planes favoritos son las tardes de brunch. En Bogotá podemos encontrar muchas opciones desde el más tradicional brunch de Club Colombia, donde podemos probar la comida típica de todas las regiones de Colombia; hasta el brunch en JW Marriott, que incluye acceso a tres restaurantes de diferentes tipos de cocina. Para mi particularmente el último es la mejor opción en este momento en la capital, ya que no solo podemos disfrutar lo mejor de comida internacional, asiática, pero también nos podemos antojar de delicias colombianas o parrilla y todo acompañado de unos cocktails y postres increíbles.

 

Mercado de la pulgas en Usaquén

Usaquén es uno de los barrios más bonitos de Bogotá, con sus pintorescas calles y casas de colores, ofrece a sus visitantes los mejores restaurantes de la ciudad y los domingos el Mercado de las pulgas. No es un típico mercado, más bien es una feria artesanal donde podemos encontrar artesanos, artistas y emprendedores de diferentes partes de Colombia. Es un punto imperdible para cualquier turista que decide visitar Bogotá y quiere sumergirse en su cultura.

 

Picnic en Museo Chico

Parque del Museo Chico, es uno de los parques más bonitos de Bogotá, ubicado en la zona norte. No solo podemos encontrar allí una increíble Casa – Museo con varias colecciones de artistas colombianos y un jardín de ensueño, que antes pertenecía a la familia de Pepe Sierra, una de las más influyentes en Colombia. Pero también es un sitio perfecto para un picnic con familia o amigos. La entrada al parque es gratis y está perfectamente conservado, uno de sus atractivos es un café creado en un tradicional bus ingles y un laguito, situado en la zona alta del parque. Los eventos en este parque son increíbles, entonces vale la pena estar pendiente de su agenda, desde picnics con música en vivo pasando por clases de yoga o baile gratuitos.

 

Estos son solo algunos de mis planes favoritos en Bogotá, pero si les gustaría conocer más de sitios para visitar en Colombia os invito a ver más aquí.

 



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration