Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

DJs en Salitre: llegaron las Chill Out Nights a Marriott Bogotá

martes, marzo, 2018
DJ Gerard en Tanoshii Bogotá
AVISO: Este artículo es antiguo y el evento o promociones descritas ya no están disponibles.

La escena electrónica de Bogotá ya dejó de ser una promesa: es de las mejores del continente y cada vez está conquistando más espacios. Los DJs son los nuevos reyes de la noche bogotana y Salitre no podía estar fuera de su dominio.

Por eso ahora Marriott Bogotá ha creado un ciclo para reunir a las figuras más destacadas de la escena electrónica. En su primera sesión, junto a Cinema Bogota & Gerard Radio, presentó a GERARD, quien puso sus mejores beats para calentar la previa de viernes.

Para los que se perdieron la primera, tendrán revancha el 14 de abril con Pao Calderon, una de la referentes de la electrónica colombiana. Su actitud y energía la han llevado a tocar en Brasil, Argentina, Ecuador, Los Angeles, Miami, New York y Montreal, específicamente en Circus After Hours, catalogado como el club número 22 del mundo.

Además, sushi y coctelería de sake

Mientras te gozas los sets de los DJs, puedes pedir estas promos con tus amigos:

Por la compra de 1 botella de Buchanan’s Colombia​ recibe media adicional.
Cocteles 2×1 • $15.000
All You Can Eat • $39.000 por persona.

Puedes reservar aquí.

 

 

 

 



Deja un comentario

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration