Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Adieu 2017! Fiesta de Año Nuevo en Marriott Bogotá

lunes, diciembre, 2017
AVISO: Este artículo es antiguo y el evento o promociones descritas ya no están disponibles.

Domingo 31 de diciembre

En el hotel Marriott Bogotá se recibe el 2018 con el ambiente bohemio de París.

La magia de la Ciudad Luz iluminará Salitre. Sus calles llenas de historia, poesía y sabores exquisitos estarán por una noche en el Salón Esmeralda de Marriott Bogotá para recibir el 2018.

En la fiesta Le nouvel an au Moulin Rouge podrás cenar en familia en las calles parisinas mientras disfrutas de un show de bailarines que evocan las noches vibrantes del cabaret más famoso del mundo.

Y para cerrar con broche de oro el 2017 habrá una fiesta con orquesta en vivo, show de pirotecnia, brindis con espumoso, uvas y globo de los deseos, hora loca y guardería y entretenimiento para los niños.

Y tú también puedes darte el regalo de una noche de descanso con desayuno incluido al otro día, pues el hotel ofrece una tarifa especial en habitaciones para sus comensales por $209.000 + impuestos.

¿Cuándo?

31 de diciembre • 7pm

¿Cuánto?

$320.000 (impuestos incluidos)

Niño de 6 a 12 años: 50% | Niño menor de 5 años: gratis.

Reservas al (+57 1) 486.3888 o escribiendo a m.me/marriottbogota

Si aún estás planeando dónde pasar Nochebuena te puede interesar esto.



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration