Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Marriott presenta Meetings imagined: Plataforma con inspiración y herramientas para eventos

jueves, mayo, 2019

La plataforma de inspiración y herramientas para grandes eventos de la Cadena Marriott, Meetings Imagined, presenta un sinfín de consejos para crear encuentros inolvidables y recomendaciones diseñadas para Event Planners.

¿Paleo, vegano, libre de lactosa o gluten? Hay una amplia variedad de dietas y restricciones alimenticias que cuentan con mayor visibilidad hoy día. Considerar las necesidades de tus invitados los hará sentir especiales y permitirá que disfruten cada experiencia al máximo.

 

Te presentamos 6 pasos clave para diseñar un menú atractivo para todos tus invitados.

 

Haz una encuesta

Al definir un menú para tu reunión, pregunta a tus invitados por sus restricciones alimenticias. Provee una herramienta confidencial a tus asistentes para que puedan compartir esta información sensible, considerando su privacidad en el manejo de la data. Recuerda que si tomas esta ruta deberás proveer alternativas a los requerimientos que te compartan, toma notas y chequea el menú antes de comenzar el evento.

 

Aumenta el presupuesto de tu menú

Ofrecer una mayor variedad de alimentos de calidad tiene un costo. Dirige un mayor presupuesto a la experiencia gastronómica desde el inicio. Tener expectativas realistas te permitirán crear platos que emocionen a clientes y asistentes al evento, además de ahorrarte gastos adicionales luego del proceso de planeación.

 

Trabaja mano a mano con la empresa de tu evento

Asegúrate que la locación que hayas considerado para celebrar tu evento pueda manejar restricciones alimenticias en su cocina, trabaja junto a su equipo para diseñar un menú que abarque todas las necesidades. Prepárate para solicitudes de ultimo minuto ofreciendo opciones flexibles, esto permitirá que puedan reemplazarse ingredientes de ser necesario.

 

 

Comparte el menú

Luego de tener en tus manos lo que se requiere de tu menú compártelo antes del evento. Solicita a los asistentes ponerse en contacto contigo vía mensaje privado o email si consideran que su restricción alimenticia no ha sido considerada.

 

Diseña un menú con opciones Build It Yourself

En vez de intentar armar un plato que se ajuste a todas las preferencias de tus invitados, considera amenizar con una barra de comida build it your self que permita a cada invitado diseñar su propio plato. Así podrás ofrecer una gran variedad de platos sin la presión de encontrar una alternativa apta para todos.

 

Sé Flexible

Aunque es responsabilidad de tus invitados informar de cualquier restricción alimenticia anticipadamente, puedes esperar sorpresas de ultimo minuto. Tener un plan b para estos requerimientos te ayudará a mantener la calma y tener a todos los invitados satisfechos. Si no puedes acomodar con facilidad un requerimiento especial rápidamente, ofrece a los invitados una porción de mayor tamaño del primer o segundo plato, también puedes trabajar junto al equipo en la cocina para preparar un plato especial, al estilo Iron Chef. Quizás no sea perfecto, pero esa dedicación al servicio al cliente y especial atención al detalle tendrá a todos los asistentes felices.

 

Cada detalle cuenta para crear una experiencia memorable para tus invitados. Ese momento #ImagínaloInolvidable.

*Fuente: https://meetingsimagined.com/



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration