Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Brunch Domenicale en Pimento: Un recorrido gastronómico por Italia

viernes, octubre, 2018
brunch domenicale pasta a la rueda
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Adiós a los domingos aburridos! El brunch de Pimento, ubicado en el Hotel Marriott Bogotá, se posiciona cómo uno de los imperdibles de la capital. Una experiencia gastronómica ofrecida por el renombrado chef Jonas Van Laethem, que con su trayectoria por el mundo en diferentes restaurantes con estrellas Michelin, nos trae una propuesta ideal de cocina autentica y hecha con amor.

Los domingos no volverán a ser lo mismo después de recorrer las estaciones de este restaurante que ofrece platos de todas las regiones de Italia, sin imponerse fronteras, ni geográficas ni imaginativas. Un brunch ilimitado pensado para cumplir las más grandes exigencias.

 

No es desayuno, no es almuerzo: es brunch. Una sorprendente selección de platos que se pueden elegir y repetir tantas veces como se quiera, deliciosas elaboraciones que se encuentran divididas en varias estaciones: diversos antipastos, variedad en charcutería y quesos, deliciosas lasañas y pastas, pizzas hechas con horno de piedra y un soleado asado al aire libre con carnes a la parrilla.

Y cómo olvidar el buffet de postres que ofrece helados insuperables como el de mascarpone y una gran selección de tortas y preparaciones para endulzar los sentidos.  Esta riqueza de opciones continúa en la carta de bebidas, en la que conviven saludables jugos, smoothies, cocteles y mimosas.

 

Es hora de consentir el paladar. Si viene a vivir la experiencia de este brunch, no se puede perder la caldereta de mar llena de mariscos, la saltimbocca que es ternera rellena con jamón serrano y salvia cocinada en mantequilla, la lasaña vegetariana con zuccini y berenjenas y la pasta la ruota que es un concepto italiano del sur.

 

Una propuesta gastronómica se revoluciona el concepto de brunch en la ciudad

Además de la buena oferta de pastas y platos italianos de calidad, se podrá disfrutar de un ambiente agradable y familiar, el excelente servicio y la buena comida hacen que el comensal no olvide nunca esta experiencia en el restaurante Pimento. Lo mejor es dejarse sugerir por el chef y escuchar su explicación acerca de los platos

¡Disfrute de la comida más versátil de la semana junto con amigos o familiares y aproveche el domingo de una manera deliciosa!

¿Dónde? 

Hotel Marriott Bogotá – Av. El Dorado #69B-53

¿Cuando? 

Domingos de 11:00 AM – 04:00 PM

¿Precio?

$79.000 por persona (incluye buffet y bebidas ilimitadas)

Reservas aquí o en restaurantesmarriott.bogmc@gmail.com/ 4863888

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration