Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Cocina fusión en Bogotá: Buranchi • Brunch asiático del restaurante Tamarine.

viernes, marzo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sombat Phanlamphu, el chef tailandés del restaurante Tamarine, ha traído a la galería gastronómica del Hotel JW Marriott Bogotá nuevos sabores del sudeste asiático.

Respondiendo a la necesidad de un espacio para degustar la amplia variedad gastronómica de Asia nace Buranchi, un renovado concepto de brunch en el que se presentan más de siete estaciones entre platos fríos, salteados al wok y sushi surtido.

¿Qué encontrarán en el menú?

No pueden imaginarlo hasta vivirlo. En una larga mesa se presentan ingredientes frescos listos para mezclar y fundir con el calor del wok, preparaciones de arroz frito con carnes o frutos del mar, los conocidos fideos Mee Goreng y el arroz con vegetales Nasi Goreng populares en Indonesia y Malasia. Cebolla crujiente, zanahoria y remolacha finamente picadas. Múltiples opciones de vegetales frescos listos para usar en sopas y otras preparaciones.

La estación de carving incluye deliciosos satay de res y pollo, costillas de cerdo y salmón entero horneado. Todos disponibles para combinar con salsa de soya dulce y vinagre de chili, aderezo de chili thai, teriyaki, salsa de maní o salsa de pepino; además de nuestros favoritos rollos primavera crujientes, pasteles chinos y tailandeses.

En otra sección del restaurante se encontrarán con la estación de curry, llenos de cuerpo y sabor los podrán degustar verdes, rojos y amarillos. Preparados con pollo, pato y mariscos.

Una grata sorpresa son los Bánh Bao. Estos sobres de masa rellenos con cerdo desmenuzado, pato pequinés, cilantro, pepino y otros sabores tradicionales pueden bañarse en salsas pekín, char siu o chili dulce.

Podrás disfrutar también bebidas ilimitadas: gin-tonic Tanqueray, mimosas japonesas amaes, cerveza artesanal de la casa de draft, dos opciones de jugo y bebidas calientes.

 

En cada visita los comensales encontrarán algunas variaciones en el menú, manteniéndolo renovado y variado.

 

Como si no fuera suficiente con las opciones all you can eat que presenta el restaurante, a todos los asistentes se le abren las puertas a disfrutar el clásico brunch #SundayMarket del restaurante The Market ubicado a solo pasos de Tamarine dentro del hotel. Para esos domingos familiares los padres podrán cumplir los antojos de los pequeños sin sacrificar una experiencia innovadora.

 

¿Cuándo?

Todos los domingos de 12:00m a 4:00pm encontrarán este especial con música en vivo de las DJs residentes del restaurante.

Un ambiente de fiesta y energía va construyendo la experiencia en la que podrán probar novedosas recetas con los mejores ingredientes locales e inspirarse con la creatividad de los cocineros.

Los postres son diseñados sobre la mesa encima de un manto protector por pasteleros experimentados, se arman obras de arte entre macarrones y cremas que luego podrán compartir.

¿Dónde?

Calle 73 No 8 – 60 • JW Marriott Bogotá.

 

Vive una tarde diferente en Bogotá por $75.000 P/P. Reserva llamando al 3219041217 o aquí.

 

Mantente enterado de los especiales del restaurante ingresando a sus redes.

Fb: TamarineBog

Ig: @TamarineBog

Tw: @TamarineBog

#ThePlaceToBe #Buranchi

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration