Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Cocina fusión en Bogotá: Alternativas asiáticas para compartir

lunes, junio, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encuentra en la Zona G de Bogotá alternativas asiáticas fusión inspiradas en la cocina tailandesa, japonesa y china. La galería gastronómica del hotel JW Marriott Bogotá presenta Tamarine Asian Cuisine, con un menú diseñado por el chef Thai Sombat Phanlamphu.

El restaurante Tamarine renovó su carta en el 2018 y ahora cuenta con opciones vegetarianas para consentir a los paladares más exigentes y populares panecillos bun bao para compartir entre amigos. Se mantiene en el menú su alternativa orgánica y variedades de sushi.

Sus entradas van desde $12.000 por samosas de papa con aderezo de yogurt, hasta $34.000 por alternativas para compartir en grupos de hasta 4 personas. De sus 10 principales destacan las costillas al vacío glaseadas con vegetales y el auténtico Pad Thai de langostinos.

Puedes además personalizar tu experiencia gastronómica en cada visita optando por distintas opciones de su selección de acompañantes para los platos principales. Da una mirada a su menú.

 

#MIRITMOESTAMARINE de miércoles a domingo.

Tamarine se ha posicionado como el lugar para comenzar la noche en Bogotá presentando Djs residentes de miércoles a domingo. Además de ofrecer platos fusión toda la semana, también podrás probar su coctelería de sake insignia al ritmo de música electrónica y prepararte para comenzar la rumba.

Junto a uno de los centros nocturnos más famosos de la ciudad, ha diseñado una gran experiencia en la que podrás retirar tu manilla para cerrar la noche en FLOYD luego de disfrutar una cena en el restaurante.

 

Recomendaciones alternativas en la ciudad.

Los foodies más trendy de Bogotá lo recomiendan como un lugar para disfrutar la cena perfecta.  

Eat2taste y Marriott, se han juntado para mostrarles que es lo nuevo en la gastronomía capitalina y que es lo que está de moda:

Tamarine, un restaurante asiático ubicado en el hotel JW Marriott que ofrece desde pato pekín, hasta cochinillo en especias asiáticas y que es ideal para una primera cita.

Los domingos de 11am a 4pm el restaurante viste sus mesas con 7 estaciones de brunch asiático con un sinfín de opciones para compartir en familia y amigos, con bebidas ilimitadas. Además contarás con acceso al clásico brunch del restaurante The Market, ubicado a solo pasos de Tamarine dentro del Hotel. Conoce más aquí.

Si buscas nuevos sabores en la Zona G, solicita tu reserva en Tamarine
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration