Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Fines de semana en Bogotá

domingo, mayo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para quienes quieren vivir una experiencia diferente en Bogotá hay un destino ideal, ubicado en una locación privilegiada, muy cerca a excelentes restaurantes y áreas de esparcimiento.

Transpórtate en las siguientes líneas a tu próximo destino, acompáñanos a disfrutar este recorrido y descubre cómo vivir al máximo tu próxima estadía en Bogotá.

 

 

¡Despierta! Estás en JW Marriott Bogotá y es tiempo de comenzar el día.

Vivir una vida activa comienza por luchar contra el sueño y estirar tus músculos. Prepárate para nadar o correr en el gimnasio y entrar en calor.

Imagínate disfrutando el mejor café colombiano aún cerca a los brazos de Morfeo, casi listo para empezar tu día con energía. Para aquellos que se levantan de la cama con el pie más activo, encontrarán allí equipos innovadores y espacios para mantener su rutina en cada paso de esta travesía.

¡Listo! Primer reto superado.

 

 

Luego de la ducha recarga tus baterías con un desayuno increíble. Te lo mereces. El restaurante The Market Bogotá te presenta fruta fresca, variedad de cereales, panes y huevos como los prefieras. 

 

 

Abrígate y no olvides tomar tu paraguas. ¡No temas! Un día nublado puede durar apenas minutos antes de dar la bienvenida al sol durante la tarde.

Recorre la Zona G y siéntete seguro entre la gente, camina hasta el Parque la 93 y ve por una bebida refrescante a una de las cadenas nacionales donde conseguirás probar productos de la mejor calidad. 

 

 

Luego de una semana de turismo prepárate para cambiar de planes. Estás a poca distancia del C.C Andino, toma un taxi a tu destino. Compra algo para usar esta noche, estás rodeado de tiendas de alta gama y opciones para todos los presupuestos.

Liberar un poco endorfinas siempre viene bien, deleitarte con hermosos diseños de producción local te animará a recorrer una tienda tras otra. Combina piezas clásicas con detalles coloridos de inspiración regional para destacar durante la noche.

 

 

¡Llegas a tiempo para almorzar! Ve a Circo Zona G y arma tu pizza con tradicional queso italiano, Coppa y una suculenta selección de vegetales. Podrás escoger tu masa ideal, salsa, quesos, vegetales y toppings, y comerla al ritmo de su música en vivo toda la semana.

No hay paladar que pueda resistirse a la variedad de opciones que este restaurante tiene para ofrecer, van desde masa de quinua e integral, hasta clásicas preparaciones. Sin lugar a dudas una de nuestras opciones preferidas después de una tarde de compras y paseo.

 

 

Libera la tensión en tus hombros con un masaje de piedras calientes seguido de un ritual tentación de chocolate, ilumina tu piel con un tratamiento energizante con propiedades antioxidantes.

Al volar el cambio de clima y la deshidratación puede afectar el aspecto de nuestra piel, para quienes tienen una agenda muy ocupada durante el viaje la falta de sueño tardará poco en hacerse notar. Toma el control de la situación, no olvides consumir suficiente agua durante tu día y disfrutar de un masaje reparador.

Consiéntete un rato antes de seguir.

 

 

Sube a tu habitación y comienza a prepararte para encender la previa en el Lounge. Cocteles de sake y fruta fresca están a solo pasos.

 

 

El Chef Tailandés Sombat Phanlamphu ha preparado una variedad de platos asiáticos fusión en Tamarine, restaurante ubicado en la galería gastronómica del hotel.

Comienza a vivir la experiencia con cocteles ahumados y entradas crunch o auténtico sushi de Nau. Sigue con platos salteados al wok y siente el calor de la noche junto a una de sus Djs residentes o invitados especiales hasta las 11pm. 

 

 

¿Animado? Luego de un par de tragos es tiempo de cerrar la noche en la ciudad. Pregunta al Concierge del hotel los mejores planes para vivir la rumba bogotana.

Mira cómo encender la noche con amigos 👇. Estos momentos darán a tu recorrido un final inesperado.

 

VIVO LA NOCHE • #VIVOTAMARINE

VIVO LA NOCHE • #VIVOTAMARINELucasElMostacho y sus amigos disfrutaron la previa junto a nosotros Encendemos la noche con coctelería de sake y platos fusión 🍜 . ¿Luego? Seguimos la rumba en FLOYD 🍾 😏

Publicado por Tamarine Bogotá en Lunes, 18 de diciembre de 2017

 

El mejor descanso esperará por ti al amanecer.

 

Condiciones y restricciones:

  • Sujeto a disponibilidad.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar del servicio.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration