Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Hamburguesas artesanales en Bogotá

viernes, mayo, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La FOOD HOUSE nació hace mas de 5 años en la casa de una emprendedora santandereana que se inició en el mundo de la gastronomía organizando cenas clandestinas, donde explotaba su pasión por la cocina.

 

El concepto de Food House es puramente artesanal; desde los panes, pasando por los chorizos y hasta sus propias salsas son elaboradas en casa. Este exquisito restaurante ubicado en el corazón de Chapinero Alto incursionará próximamente en el concepto express con opciones mucho más rápidas para llevar.

 

 

Una de las mejores hamburguesas es la Primavera, catalogada como la sexy burger según la revista Soho. Está hecha con pan cuadrado o pan redondo de orégano, viene con una mezcla especial de carnes cuidadosamente marinada y con toques secretos; incluye salsa de la casa, tomates frescos, tocinetas apaneladas y al vino tinto, toques de chimichurri y queso suizo. Sin duda una delicia imperdible para los comensales.

Para compartir recomendamos los montaditos en arepa artesanal, hecha de solo cereales. Vienen con chorizos de la casa y toppings como fresas al ron, piñas marinadas con chimichurri, tomates con pesto almendrado, ricota de la casa y pimentones asados y ahumados. Combinaciones muy originales para paladares exquisitos.

Otra hamburguesa recomendada es la Tocichela. Viene con espinaca, mezcla de carnes, mostaza de la casa, queso cheddar, tomate fresco, tocinetas ponchadas en aceite de oliva y panela, mojado de cebollas y un toque chimichurri. Estos ingredientes son los responsables de inspirar la cocina y de darle a Food House su eslogan:

Tu felicidad es nuestra receta.


¿Buscas hamburguesas artesanales en Bogotá? Esto podría interesarte 


 

En su variada carta se podrán encontrar platos como el arroz cantón, arroz la gaucha, o arroces laminados con chorizo artesanal. Y como es un restaurante para todos los gustos, para los vegetarianos hay exquisitas opciones.

Como bebidas recomendados la Mom chocolate a base de ginebra de frutas silvestres, tónica, cacao del Amazonas, zumo de naranja y un toque de canela.

En la Food House se están renovando por lo que pronto encontrarán nuevas hamburguesas, perros calientes y cocteles experienciales.

Sede

Diagonal 55 # 3 -27

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration