Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Joyas clandestinas de la gastronomía bogotana

viernes, mayo, 2019

Secretamente alojado en un segundo piso de una tienda que pareciera normal se encuentra Vietato, un increíble Speakeasy—bar clandestino— en Bogotá que tiene el encanto de los años 20’s y 30’s.

Abierto en el 2018 por Nicolás Páez, este bar rinde homenaje a los locales clandestinos de la época de la Ley Seca.

Para entrar a este espacio único en la ciudad primero debes ubicar la tienda, anunciarte con una palabra clave o una membresía y entrar a través de la que pareciera ser una nevera de bebidas.

 

En su local interior puedes encontrar exquisitos cócteles como el “Al Capone” que está hecho en base de whiskey ahumado con madera de roble; adición de arándanos azules, jugo de limón, ginger y hojas frescas de hierbabuena. Otro imperdible coctel es el “Apolo” elaborado con Hendrick’s y triple sec; macerado con miel, pepino y zumo de limón. Y si buscas un cóctel mucho más grande y poderoso, en Vietato tienen más de 4 selectas variedades de Guayas.

No podemos dejar de mencionar su exquisita carta de comidas. Sus sándwiches de Pastrami son únicos en Bogotá. Nuestro imperdible es el de “Aguacate” que tiene corte de res o pavo, pan tipo brioche con aguacate, mozzarella, rúgula y mayonesa de la casa. Otro recomendando es la hamburguesa “Smoking gun” que tiene 115 gramos de res, con un proceso de marinado artesanal; viene acompañada de lechuga, tomate, queso cheddar y toque de salsa de la casa en un pan tipo brioche, acompañada de papas a la francesa.

 


¿Buscas espacios alternativos en Bogotá?  Esto podría interesarte 


 

Vietato mantiene esa atmósfera que juega con el anonimato y el lujo de lo oculto. Un lugar reservado, íntimo y agradable, que flirtea con la clandestinidad, donde la oferta gastronómica se elabora a partir de la mejor materia prima para sorprender a todos los paladares.



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration