Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Llega el Brunch Sunday Market al hotel JW Marriott Bogotá

viernes, agosto, 2018
El restaurante en Bogotá The Market inaugura su nueva propuesta dominical, un espacio familiar abierto de 12m a 4pm, donde los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica saludable y balanceada, perfecto para terminar la semana y recargarse de energía.

Cada domingo se ofrece una propuesta gastronómica diferente donde los visitantes podrán encontrar platos típicos colombianos, cocina internacional y opciones vegetarianas. El Sunday Market está conformado por estaciones de quesos, jamones, vegetales, frutas, ensaladas, aderezos, carnes rojas y blancas, mariscos, tubérculos, arroces, huevos y pizzas.

Siguiendo la filosofía del restaurante «Do it yourself», las estaciones ofrecen la posibilidad de que los comensales diseñen sus propios platos con una amplia oferta de ingredientes y que los combinen con las propuestas preparadas por el Chef.

Dentro de las bebidas se destacan las jarras con preparaciones como sangría, bebida típica española con fruta, que combina lo ácido y lo dulce; el clericó, licor frutal consumido en Paraguay, Argentina y Uruguay con frutas cítricas y tropicales; el refajo, una mezcla tradicional colombiana entre cerveza y gaseosa; mimosa o si prefieres jugo del día.

De esta manera, el restaurante The Market inaugura un nuevo espacio de Buffet Ilimitado para que los visitantes y ciudadanos disfruten de un plan diferente cada domingo y compartan en torno a la buena gastronomía.

¿CUÁNDO?

Domingos y lunes festivos • 12m a 4pm

 

¿CUÁNTO?

Buffet Ilimitado 

Adultos: $78.000 Impuestos incluídos

Niño de 5 a 12 años: $39.000

 

¿DÓNDE?

Calle 73 #8 – 60, JW Marriott Bogotá

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketbogota

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.


thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration