Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Los desayunos más Trendy de Bogotá por @Mateo_y_Mateo

miércoles, mayo, 2018

Para muchos es cierto que el desayuno es la comida más importante del día, pero también era la menos provechosa para la mayoría de restaurantes en Bogotá y en general en Colombia.

 

Hace un tiempo en Estados Unidos la gente decidió poner un poco más en el foco este momento del día, dedicándole mucho más tiempo y convirtiéndolo en casi un ritual de familia y amigos, y dando origen a lo que ahora conocemos como Brunch (Breakfast+Lunch) y que se ha convertido en una tendencia en gran parte del mundo, permitiéndole a la movida gastronómica colombiana por fin descubrir todo el universo de posibilidades para sorprender a sus consumidores en las horas de la mañana.

 

De esta manera queremos resaltar las tres opciones más interesantes que vemos por el momento en la capital, que logran tomar un concepto y ejecutarlo a la perfección.

Gaspar

 

 

Sus desayunos apuntan a un público más exigente, con sabores y técnicas innovadoras pero que parten de sabores muy tradicionales como el pan de maíz o el caldo de costilla que preparan con Asado de Tira. Los más fanáticos del dulce y los tradicionales Pancakes o French Toasts también se dan gusto con las innovadoras versiones que acá encontrarán.

 

Hotel Marriott Bogotá

 

 

Los desayunos de hotel son llevados a otro nivel en la cadena Marriott, es por eso que los amantes de los tipo Buffet podrán saciar toda su sed de comida infinita en los restaurantes de sus dos sedes en Bogotá (Marriott Calle 26 o JW Marriott Bogotá). Pimento, Tamarine y The Market son las sedes de increíbles festines los fines de semana con estaciones de frutas y granolas, huevos y platos calientes, postres, pancakes, waffles y hasta ceviches.

 

Canasto Picnic Bistro

 

 

Para nadie es un secreto que la onda Fit o saludable ha impactado con gran fuerza la gastronomía en Bogotá, así que teníamos que presentarles al que, desde nuestro punto de vista, tiene los mejores desayunos para todos aquellos que buscan un lugar de comida sana y más que todo orgánica, en donde no pierdan el esfuerzo que acarrean todas esas horas de gimnasio. Canasto Picnic está situado al lado del Parque El Virrey y tiene un menú muy amplio que siempre tendrá una opción perfecta para todos los gustos. Imperdibles sus Bowls de Frutas y sus Pancakes con frutos rojos.



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration