Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Raw Sessions en Circo Bogotá: el lado más crudo de la música

miércoles, febrero, 2018
Música en vivo todos los días en Circo Bogotá
AVISO: Este artículo es antiguo y el evento o promociones descritas ya no están disponibles.

Una serie de sesiones acústicas en que artistas de la escena rock, blues y groove de Bogotá se mostrarán sin pretensiones.

En estos días todos cuidamos cada detalle de cómo nos mostramos ante los demás. Qué ropa usamos, qué palabras decimos y qué cosas publicamos en nuestras redes sociales. Pero en CIRCO Terraza se preguntaron: ¿qué pasa si nos desconectamos de las expectativas y nos mostramos tal cual somos?

Y eso lo que harán 6 artistas durante febrero en sus sedes en Salitre y Zona G. Con la acertada curación de Alejandro Duque, el legendario baterista que ha participado en bandas como Aterciopelados, Burning Caravan, Ritual y Carlos Vives, podrás disfrutar los martes a las 7pm a partir del 13 de febrero de música acústica sin pose, sin pretensiones, sin vergüenza: los músicos se desconectan y te mostrarán su lado más crudo, salvaje y artesanal.

Además el ciclo será cerrado por The Black Cat Bone, pesos pesados del rock and roll bogotano, Los Makenzy, que más que una revelación ya son referentes de la escena colombiana. Sin más cháchara, acá va la programación:

¿Cuándo y quiénes?

En CIRCO Terraza Zona G • Calle 73 No. 8-60 (JW Marriott Hotel Bogotá)
Carlos Reyes • 13 de febrero
Julietha • 20 de febrero
The Black Cat Bone • 27 de febrero
En CIRCO Terraza Salitre • Av. El Dorado No. 69B-53 (Bogotá Marriott Hotel)
Los Delorean • 13 de febrero
Katie James • 20 de febrero
Los Makenzy • 27 de febrero

¿Cuánto?

Gratis. Como te gusta.

 

“Queremos que los martes el verdadero talento de las mejores bandas de Bogotá sea demostrado en toques 100% acústicos. Vamos a crear un ambiente más íntimo y natural donde los músicos se conecten con sus instrumentos y con el público”

Juan Espinosa, Gerente de Alimentos y Bebidas del JW Marriott Bogotá.

 

Además pizza al horno de piedra.

Ya hablamos de cómo Bogotá es un paraíso gastronómico. Y en el paraíso la inspiración no falta mientras diseñas tu propia receta de pizza. En CIRCO te ofrecen la posibilidad de elegir tus ingredientes: masa, salsa, quesos, vegetales y toppings. Conoce los menús aquí y acá.

Selección de canciones:



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration