Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Sábados de Fish & Meat Market en el hotel JW Marriott Bogotá

jueves, agosto, 2018
The Fish and Meat Market es una propuesta gastronómica del restaurante The Market del JW Marriott Bogotá, que ofrece todos los sábados del mes desde las 12:00m hasta las 4:00pm, una cuidadosa selección de los mejores pescados, mariscos y cortes de carnes en diferentes preparaciones y con una variada oferta de acompañamientos. Un espacio único de la ciudad para los amantes de la buena mesa.

Los visitantes al restaurante en Bogotá se sorprenderán por la variedad de los ingredientes y de las propuestas que el Chef presenta en cuanto a ingredientes, en una barra que permite tener diferentes preparaciones frescas y preparadas al momento a base de frutos del mar, crustáceos y carnes rojas y blancas.

El menú mantiene el concepto del restaurante The Market “Diséñelo Ud. Mismo”, como una experiencia gastronómica basada en la personalización del plato a partir de los gustos de cada persona.

The Fish & Meat Market: variedad e innovación

 

Entre la propuesta gastronómica, el menú incluye una barra de ceviches con pulpo, camarón, pescado, calamar, kanikama y scallops con salsas como jugo de tomate, salsa coctel, leche de tigre, mil islas, salsa inglesa y tabasco. Como acompañamiento cebolla blanca, morada en julianas, apio, pimentón, jalapeños, aguacate, cilantro, hierbabuena, limón y variedad de chips.

Asimismo, se encuentran diferentes estaciones como la de pescados con opciones como pargo, mojarra, lenguado, robalo y trucha que se servirán empanizados, fritos, a la plancha o a la parrilla.

En una segunda estación se sirve calamar, mejillones azules, camarón, pulpo cocido, almejas, cangrejos, scallops, además de filetes de robalo, atún, salmón y tilapia. Estas opciones se pueden acompañar de vegetales, opciones disponibles en el salad bar. Además, disponen de 5 salsas para saltear los mariscos: sweet chili, arrabiata, vino blanco, ajo&perejil y tamarindo chipotle.

En el siguiente espacio, se ofrecen carnes blancas y rojas, en las que encontramos, bife ancho uruguayo, punta de anca, lomo de res, pechuga de pollo, lomo de cerdo, chuleta de cerdo, morcilla, longaniza, chorizo argentino y costillas de cerdo BBQ, su preparación la elige el comensal. Además, se pueden acompañar por diferentes salsas: chimichurri, salsa de hongos, pimienta, bernesa y pico de gallo.

En otra estación se ofrece pizzas al horno de piedra, preparadas con una completa selección de ingredientes y para hornear al momento.

 

La quinta y última estación es de ensaladas ya compuestas en donde se disfruta de coleslaw, cesar con camarones, ensalada de papa estilo ranch, de hojas verdes y queso azul, ensalada de zanahoria y piña, ensalada de hojas verdes, fresas y arándanos y ensalada griega. Se presentan 6 diferentes aderezos, aceite de oliva y pimentero para complementarlas.

Como acompañamientos a estos exquisitos platos se ofrece pasta corta, yuca, distintos arroces, mazorca asada, papa a la parrilla, guacamole, vegetales mixtos con mantequilla y perejil, rollos de langosta, quiche y empanadas de mariscos, y una sopa que varía de sabor cada sábado. Y para terminar una mesa de postres espera a los comensales.

Para acompañar tus platos incluye sangría, refajo, clericó, mimosa y jugo del día ilimitados.

Así, The Fish and Meat Market es una nueva opción de Buffet Ilimitado que presenta el restaurante The Market de JW Marriott Bogotá para que los comensales puedan saborear lo mejor de la comida de mar y tierra a su propio estilo.

¿CUÁNDO?

Sábados  12m a 4pm

 

¿CUÁNTO?

Buffet Ilimitado  

Adultos: $79.000 Impuestos incluídos

Niño de 5 a 12 años: $40.000

 

¿DÓNDE?

Calle 73 #8 – 60, JW Marriott Bogotá

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketbogota

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.


thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration