Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Sushi en Bogotá: 5 Tips para maridar y degustar tus platos

jueves, mayo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Has pensado esto antes? ¡Tragedia! 😱 😟 No estoy seguro cómo acompañar el sushi con la bebida.

 

C – A – L – M – A. El Itamae de NAU Lounge Bogotá te presenta 5 maridajes para combinar nigiris, makis, sashimis y otros cortes de pescado fresco con coctelería de la casa para sorprender tu paladar.

 

#TIP1

Maridaje de salmón, camarón y pepino.

Contrasta el vivo color del salmón del Sake Nigiri con la salinidad del langostino del Ebi – Nigiri de camarón. Para el segundo plato ordena los Hosomakis Kapa Makis, estos rolls cubiertos con alga a base de pepino y ajonjolí equilibraran el sabor.

Remata la exploración de sabores con la acidez del jugo de arándano y el leve dulzor del sake en el coctel Cosmo Sake.

 

#TIP2

Maridaje de atún, cangrejo y salmón tempura.

Texturas fuertes y frescas del Nigiri de atún rojo – Maguro y el Nigiri de cangrejo – Kani abrirán tu paladar al fuerte sabor del shiitake en su Uramaki Lua con salmón tempura.

El Chef recomienda maridar ambos platos con cerveza fermentada para potenciar los sabores en el paladar. La cerveza importada Tsingtao será una especial adición a este menú.

 

#TIP3

Maridaje de pulpo, caviar y camarón tempura.

El sashimi de pulpo, mejor conocido como Tako, combina muy bien con los huevos de pez volador de Guncan Masago – Nigiri de Caviar. Realza el contraste con el arroz aderezado del Uramaki Ebi Maki a base de camarón tempura, pepino y aguacate, cubierto con camarón.

Complementa la variedad de cortes de pescado con sake Momokawa Diamond, respetando el origen de los ingredientes.

 

#TIP4

Maridaje de atún, salmón y cítricos.

Abre el paladar con Guncan Maguro – Nigiri con atún, alga y cebollín, junto al Hosomaki de salmón – Sake Maki. Comienza saboreando la Sriracha, conocida salsa de especias picantes.

Encuentra el contraste ideal con la salinidad del alga y enriquece la experiencia con el Uramaki Roll cítrico de camarón, tilapia, ajonjolí, limón y mayonesa picante. Esta combinación marida perfectamente con la cerveza insignia de Japón, Asahi.  

 

#TIP5

Maridaje de anguila, caviar y atún.

Este último tip de maridaje te invita a probar el Unagui – Nigiri de anguila junto al Guncan Ikura – Nigiri de caviar de salmón. Las huevas de salmón contrastan perfectamente con el sabor ahumado de la anguila.

Contrasta el dulzor de los dos primeros platos con notas picantes del Uramaki Maguro Picante a base de atún, pepino, aguacate, espárrago y mayonesa con Sriracha.

Brindemos con un Sake Mojito, coctel de sake, limón, hierbabuena y angostura. Cierre perfecto para esta explosión de sabores 🔥

 

 

Si te encuentras en la búsqueda de un spot para disfrutar sushi, buena música y cocteles de sake reserva una mesa en el lounge de JW Marriott Bogotá, Calle 73 #8 – 60.

 

Condiciones y restricciones:

  • Sujeto a disponibilidad.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar del servicio.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration