¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Celin Giraldo, recomienda plan para un día diferente en Cali perfecto para las mamás con sus hijos

sábado, agosto, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como mamás siempre estamos buscando qué planes hacer con los hijos. Si no es cine, es el parque, si no es el parque, entonces un centro comercial y así nos la pasamos en una constate búsqueda para no caer en la monotonía dentro de nuestra ciudad e incluso familiar.

 

Planes hay muchos aunque no lo crean, pero también se requiere más de nuestra imaginación e ingenio para que algo que se ve tan obvio pueda ser maravilloso e increíble para todos.

 

Que tal si por un día nos fuéramos a un hotel con nuestros hijos para relajarnos y ser súper consentidos, dormir en un espacio diferente, comer delicioso, sin parar y disfrutar días de sol en una piscina sin preocupaciones. Para algunos suena imposible o improbable que se encuentre diversión en un hotel y dentro de la misma ciudad pero yo lo hice en el Marriott.

Mi experiencia

Por un momento paré las madrugadas al colegio, las citas de trabajo, los regaños en casa para que hagan las tareas, paré mis manos para hacer la comida y me centré en ellos, en mí y fue inolvidable, claro está, volviendo lo obvio en inolvidable.

 

Compré regalos, les adorné el cuarto, el hotel puso fresas, pasteles, globos, bebidas y cuando ellos entraron empezó la diversión. Saltos en la cama, baños en la tina, comida y pizzas por montón, tv, música y piscina. No habían preocupaciones y lo mejor… estábamos relajados y en calma, esa calma que entre semana con tanto ir y venir a veces no lo puede ofrece nuestra casa.

 

Planes que ni se nos pasan por la cabeza pero que están a la mano y lo mejor, en nuestra misma ciudad, en un hotel que nos ofrece distintos paquetes y actividades no solo para divertirnos en familia, sino también solos o en pareja. Ya el resto depende de nosotros.

Celin Giraldo Blogger moda madre soltera Cali Valle del Cauca plan recomendado con hijos
Celin Giraldo Blogger moda madre soltera Cali Valle del Cauca plan recomendado con hijos
Celin Giraldo Blogger moda madre soltera Cali Valle del Cauca plan recomendado con hijos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration