¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Deja que la vida te sorprenda, vive el momento y disfruta cada instante | Paulina Morango

viernes, octubre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Me encanta la idea de saber que nos podemos consentir sin necesidad de salir de la ciudad quedándonos en el Marriott Cali para descansar y que nos atiendan con todos los lujos, pues no siempre es necesario viajar a otra ciudad ✈ o finca para desconectarse del mundo y disfrutar en pareja.

 

 

Esta opción me parece perfecta, porque no tienes que desplazarte mucho y se pasa de maravilla en pareja o familia. Lo mejor de todo es que no debes preocuparte por cocinar o tender la cama simplemente disfrutar y endulzar el paladar.

 

Empecemos por la habitación, definitivamente las camas del Marriott arrullan, son demasiado increíbles, yo personalmente me siento nadando entre sabanas y almohadas cada vez que estoy ahí. El servicio del hotel es de 20 estrellas, enserio no exagero, de verdad que todos están ahí para hacerte sentir como nunca, pero sobre todo consentirte en todo lo que necesites.

 

Por las mañanas el desayuno es en el octavo piso para los que están hospedados en habitación Concierge, con un chef preparando los huevos al gusto que prefieras. Tienen una gran variedad de opciones a la hora de elegir qué desayunar, como los waffles -nos encanta endulzarlos con frutas-, también encuentras una parte de gastronomía criolla que resalta los sabores colombianos. Pero si te estás cuidando también existe una opción fitness para cuidar la línea y un poco de todos si les gusta desayunar bien completo.

 

 

La terraza para tomarse un buen vino o el jacuzzi son una opción muy relajante cuando buscas liberar tensiones de la semana.

 

En las tardes en el octavo piso hay un sin fin de postres que dan ganas de probarlos todos de lo apetitosos que se ven. También hay una gran variedad de pasa bocas como empanadas, pizzas, mini hamburguesas, ceviche, ensaladas, quesadillas y mucho más con disponibilidad de diferentes bebidas y la mejor disposición del personal.

 

Por otro lado, tienen una gran variedad de comida en los tres restaurantes del hotel para elegir: El Tanoshii es de comida oriental y mi favorito para comer es El Sushi Código Davinci, súper cremoso y exquisito. También está Circo con sus pizzas y lasagnas en horno de piedra, un sabor único y crocante. Por último está The Market donde encuentran gran variedad de platos para armar o sugerencias del chef que son increíbles para todos los gustos.

 

 

Muy pronto volveré para vivir otra experiencia más en el Marriott.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Cargando comentarios de Facebook ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration