¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Vida saludable y Fitness en Cali | Alejandra Cañizares

viernes, septiembre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santiago de Cali, una ciudad de clima caliente y gente sabrosa, una ciudad rica en cuanto a cultura, gastronomía, eventos sociales y deportivos. Realmente un lugar lleno de vida y color que siempre inspira y motiva a la salud el deporte y la recreación.

 

Hoy quiero compartirles algunos de los planes deportivos de los cuales más me gusta contagiar a mi gente visitante en esta, mi bella ciudad.

CERRO DE LAS TRES CRUCES

 

Este es uno de mis planes favoritos cuando de un buen puente o fin de semana se habla, pues a lo mejor muchos de ustedes lograrán identificarse con el amor y la pasión al deporte como me sucede a mí.

 

Son exactamente 2 kilómetros en ascenso entre grandes rocas, montañas y una vista sencillamente espectacular hacia toda la hermosa sucursal del cielo.

 

Personalmente les cuento por si quieren retarme, que me tardo 26 minutos en escalar esta linda montaña; con la lengua afuera y las piernas en llama eso sí, pero con una sensación de satisfacción y mérito MARAVILLOSA.

Otra de las maneras en que disfruto demasiado de este plan en este hermoso paraíso y cálido clima es en familia, saliéndome un poco de mi exigencia personal deportiva, es de manera recreativa, junto a mi esposo y mis mascotas, quienes lo disfrutan al máximo.

 

En esta caminata puedes abarcar varias cosas: hacer deporte, compartir en familia o amigos, conocer la ciudad desde la altura que te brinda este lindo lugar, tomarte unas fotos hermosas por su lindo paisaje y finalmente tomarte un delicioso jugo o salpicón de fruta que se encuentra en la cima de las tres cruces.

Este plan es perfecto para un domingo, lo sugiero en especial este día por varias razones: primero, porque suele subir mucha gente y por seguridad y responsabilidad con nosotros mismos es lo más sano; por otra parte, una vez se empieza el descenso la quema calórica empieza a hacer su correspondiente manifestación y es ahí cuando empezamos a pensar ¿y que vamos a comer ahora?

 

Para ello también les tengo mi recomendación. Los domingos la ciudad de Cali nos ofrece en uno de los hoteles más conocidos a nivel mundial MARRIOTT, un delicioso brunch en el restaurante THE MARKET, donde se juntan una mezcla de sabores dulces, salados y agridulces que nunca vas a querer salir de ahí; y lo mejor de todo es que es (all you can eat).

 

¿Por qué les recomiendo un brunch, en lugar de un desayuno o un almuerzo?

 

Existen algunas personas que no les gusta o simplemente no se sienten muy bien al hacer ejercicio demasiado lleno, por lo tanto, solemos comer alguna fruta más un batido de proteína que nos aporte nutrientes, vitaminas y energía para el arduo esfuerzo a realizar. Lo antes mencionado es 100% valido, el problema es cuando embolatamos el desayuno; la comida más importante del día.

 

Por ello recomiendo un brunch, pues puedes terminar lo que faltó de tu desayuno y en un tiempo determinado le puedes dar paso a un delicioso almuerzo por un mismo valor y todo lo que quieras y puedas consumir; y esto también lo encuentras aquí en Santiago de Cali, Marriott Cali, restaurante The Market.

 

Espero les hayan gustado esta sugerencias turísticas, recreativas y gastronómicas en mi ciudad, y eso sí una vez lo hayan hecho por favor coméntenme y cuéntenme como les fue a través de mis redes sociales @alejandracanizares.

 

 

Muchas gracias por leerme y por permitirse a ustedes mismos hacer parte de un estilo de vida sano, saludable, consciente y responsable.

 

Los quiero,

ALEJANDRA CAÑIZARES.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration