A Woman’s Touch en Cali con los Chefs Catalina Velez y Alirio Rodríguez
martes, julio, 2019
En «A Woman’s Touch» el próximo jueves 22 de agosto de 2019 en Cali, nuestro Chef Alirio Rodríguez y todo su equipo recibirán como invitada especial en su cocina a la destacada Chef Catalina Velez; conocida por su experiencia, compromiso y pasión por resaltar la cocina tradicional redescubriendo productos autóctonos.
Diligencia el formulario de solicitud de reserva disponible más abajo, escribe a hostess.cali@r-hr.com o llama al (2) 4897449.
[Vigencia año 2019]
El jueves 22 de agosto, la chef Catalina Velez trae toda su experiencia en cocina con técnicas tradicionales para junto a nuestro chef Alirio Rodríguez y todo el equipo de The Market, juntar lo mejor de los ingredientes locales en esta experiencia de cocina tradicional vallecaucana.
A Woman’s Touch, llega a Cali junto a la Chef Cata Velez para resaltar la gastronomía colombiana, volviendo a nuestros orígenes y empoderando la cocina llena de diversidad de ingredientes locales que remontan nuestra alma a sus raíces.
$120.000 p.p. (impuestos incluidos)
Música en vivo
Reserva ya
Diligencia el formulario de solicitud de reserva, escribe a hostess.cali@r-hr.com o llama al (2) 4897449.
Más Recientes
El chef de Marriott Cali explica la inspiración detrás del concepto para estas Fiestas… Realismo Mágico
Así se vivió la Carrera Atlética Nocturna 6K Marriott Cali
Llega a Cali la primera semana de la moda masculina: Homens Week
En diciembre vivirás en Marriott Cali El realismo mágico: Cenas para llevar • Cena Navidad • Feria de Cali (Brunch y Late Brunch) • Fiesta Fin de año • Brunch Año nuevo