¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Vuelve el Tanoshii Fashion Lunch presentando a Ana Martínez

martes, agosto, 2018
Tanoshii Fashion Lunche presenta a Ana Martínez
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El jueves 30 de agosto Ana Martínez llega al hotel Marriott Cali. No como huésped sino como diseñadora para presentar sus creaciones en Tanoshii Sushi Lounge. Cada mes se organizan desfiles y showrooms con las propuestas de los diseñadores de la región. Además de la moda, puedes disfrutar de la gastronomía japonesa que cada día gana más adeptos, gracias a su exquisita comida, excelente servicio y al prestigio que goza de fusionar la moda, con el mejor sushi de la ciudad.

Ana Martínez, estaba destinada a convertirse en una reconocida diseñadora. Pues su pasión por la moda se manifiesta en su infancia al crecer rodeada de hilos, telas, adornos y fue allí donde de la mano de su mamá dio sus primeras puntadas. Al terminar sus estudios incursiona en el mundo del diseño, especializándose en alta costura y teniendo la oportunidad de trabajar con una prestigiosa diseñadora de talla internacional.

Ana Martínez, nace como marca hace 10 años y se establece en el tradicional Barrio Granada y es aquí donde se posiciona siendo una de las favoritas de las mujeres caleñas, su buen gusto se ve reflejado en sus colecciones de novia, gala, casual y playa, comprendiendo así a la mujer en todas sus facetas.

La colección que presentara al interior de Tanoshii, es un tributo a sus clientes fieles por haber creído en ella, y enfatiza que cada mujer ha sido fuente de inspiración y han enriquecido mucho su vida. “Cada prenda está hecha por todo el equipo de colaboradoras, cada trazo, cada corte, puntada trae el ingrediente especial el amor, en prendas versátiles y funcionales, donde cabe destacar que sus diseños tienen ese toque de feminidad y delicadeza que es la esencia de su marca”, concluye.

¿Cuándo y dónde?

30 de agosto de 2018
En Tanoshii Sushi Bar & Asian Cuisine Cali • Av. 8 Norte No. 10-18 (Cali Marriott Hotel)
Sigue las novedades en el evento en Facebook

¿Cuánto?

$35.000 por persona

Puedes reservar aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration