¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Diseño colombiano y gastronomía japonesa: Loretty presenta su colección en Tanoshii Cali

martes, julio, 2018
moda en tanoshii marriott cali
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diseño colombiano y gastronomía japonesa: es la combinación que llega esta semana al hotel Marriott Cali. Mientras disfrutas de un almuerzo 3 tiempos diseñado por el chef para la ocasión, puedes disfrutar los diseños de Loretty en esta nueva edición del Tanoshii Fashion Lunch.

Las diseñadoras y creadoras de la marca, Lorena y Ettyana Gamboa, saben que el mundo de la moda femenina es exigente y cambiante. Y a fuerza de creatividad en el diseño se han mantenido como una de las marcas favoritas de las mujeres caleñas desde hace 15 años,  pone en evidencia su versatilidad y óptima calidad.

Vestidos largos para ocasiones especiales, blusas con espectaculares diseños, prendas de baño únicas, pareos exclusivos, y mucho más, podrán apreciarse en variedad de texturas, estampados y colores cálidos. El amor con el que las hermanas Gamboa confeccionan cada diseño, está plasmado en las creaciones que exhibirán en este evento.

Su perfeccionismo y respeto por el trabajo lo heredaron de su madre, Carmen Ortiz, quien también forma parte de la empresa. “Siempre hemos pensado que la moda debe ser inclusiva, porque todas las mujeres, sin importar nuestro aspecto ni edad, anhelamos sentirnos bien en nuestra propia piel”, aseguran las tres.

“Nuestros diseños los hacemos pensando en darle la posibilidad a todas las mujeres de sentirse empoderadas, mientras lucen hermosas. Esa es la filosofía de nuestra marca. Somos mujeres reales que pensamos en mujeres reales”, concluyen estas exitosas diseñadoras que han interpretado a la perfección los deseos de sus clientes.

¿Cuándo y dónde?

26 de julio de 2018
En Tanoshii Sushi Bar & Asian Cuisine Cali • Av. 8 Norte No. 10-18 (Cali Marriott Hotel)
Sigue las novedades en el evento en Facebook y entérate de todas las novedades y eventos en Instagram.

¿Cuánto?

$35.000 por persona. Incluye almuerzo tres tiempos.

Solicita tu reserva aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Cargando comentarios de Facebook ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration