¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

En el restaurante The Market del hotel Marriott Cali celebramos con Buffet el Día de la Madre

jueves, mayo, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[Vigencia año 2019]

Todos los días son el día de la madre pero hay un día especial en el año para dar las gracias a mamá por enseñarnos a dar nuestro primer paso, porque nos dio la seguridad de sus brazos que nos sostuvieron siempre para que no cayéramos y junto a ella aprender el significado de la palabra más hermosa, la palabra amor.

 

Por esto y muchos otros motivos el Hotel Marriott Cali ofrecerá en su restaurante The Market la oportunidad de celebrar este día con un Buffet Brunch para consentir al ser más importante de nuestras vidas y pasar un momento inolvidable en el lugar más seguro de la ciudad, que contará con música en vivo a cargo del grupo de Gesta y Mariachi, acompañado de rifas y muchas sorpresas para mamá.

 

Nuestra oferta gastronómica esta siempre a la vanguardia en cuanto a sus platos se refiere, para esta ocasión contaremos con variedad de estaciones con un completo buffet gourmet surtido con: panadería dulce y salada, frutas exóticas nacionales e importadas, quesos y embutidos importados; variedad de ceviches y cocteles peruanos, mexicanos y locales. Cortes de carnes importadas de la mejor calidad tales como angus, pato, salmón chileno, rack cordero, cochinillo y cornish hen relleno. Además diversidad de guarniciones como canelones, paella, vegetales, arroces y estación de pasta italiana hecha en el momento con variedad de salsa topping.

Estación de postres de nuestra mejor selección de pastelería con técnicas de vanguardia y clásica.

 

Claro que si prefieres el desayuno para celebrar este día especial, tendremos nuestro tradicional desayuno buffet ilimitado de The Market por $65.000 (por persona), donde además de las opciones que siempre encuentras incluiremos cazuela, paella, entre otras opciones especiales para ese día.

 

¿CUÁNDO?

Domingo 12 de mayo de 2019 | 12m a 4pm.

 

¿CUÁNTO?

Adultos $150.000 • Niños entre 7 y 12 años $75.000 • Niños menores de 6 años gratis | (Impuestos incluidos). Reserva prepago.

 

¿DÓNDE?

Restaurante The Market Cali.

Av. 8 Nte. #No 10-18 (Barrio Granada), Hotel Marriott Cali.

 

Reservas
+57 (2) 489 7449 | hostess.cali@r-hr.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration