¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Fashion Lunch en el mes de la mujer con Tina Botero y Pomparosa

jueves, marzo, 2019
Tanoshii Cali combina moda y cocina asiática
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Marzo. Mes para reconocer la fuerza creativa de las mujeres. Por eso el Tanoshii Fashion Lunch del mes tendrá dos invitadas que tienen creaciones y diseños notables: Tina Botero y Pomparosa. El jueves 28 de marzo al mediodía podrás conocerlos de primera mano mientras disfrutas un menú asiático de 3 tiempos. Conozcamos más sus propuestas:

Tina Botero

Un proyecto de dos hermanas, Carolina y Catalina Hernández, quienes desde 2013 han trabajado con su mamá María del Pilar en el diseño de accesorios hechos a mano. El nombre es un homenaje a su abuela, Tina Botero quién legó a la familia la tradición del tejido.

Con respeto y con la intención de mantener la tradición artesanal colombiana viva, ellas hacen adaptaciones con técnicas, materiales y diseños vanguardistas como tejidos y bordados con cristales, piedras naturales, piedras semipreciosas y apliques en bronce con baño de oro de 24 quilates que hacen especial y única cada pieza de sus colecciones. Estas son hechas a mano por mujeres artesanas de comunidades vulnerables de la ciudad de Cali, quienes desarrollan su talento en la creación de cada pieza.

Pomparosa

Inspirada en el Rococó francés, movimiento artístico que usaba colores luminosos, suaves y sensuales, Pomparosa rescata esa tradición y transforma la nostalgia romántica en carteras únicas donde abundan detalles llenos de vanidad. Ese cuidado por las pequeñas cosas es compartido por cada persona que interviene en el diseño y la fabricación de las piezas.

Hay que destacar que todos son provenientes de Cali, como una forma de fomentar el desarrollo de la ciudad y, al mismo tiempo, inspirarla con diseños llenos de lujo artístico y magia de otros tiempos: detalles, cueros y herrajes son los elementos que hacen distintiva a Pomparosa.

Este será un showroom con dos propuestas de vanguardia, donde podrás conocer de primera mano piezas hechas con delicada habilidad: accesorios y carteras hechas a mano para que admires y hasta puedas llevar a casa. Si te perdiste las anteriores versiones del Fashion Lunch con Felipe de la Pava o Alma Bohéme, te compartimos la información para que puedas asistir a este:

¿Cuándo?

Jueves 28 de marzo | Desde las 12m

¿Dónde?

Tanoshii Cali

Av. 8 Norte No. 10-18, dentro de Cali Marriott Hotel

¿Cuánto?

$35.000 por persona. Incluye menú asiático de 3 tiempos

Solicita tu reserva haciendo clic aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Cargando comentarios de Facebook ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration