¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

La Parrilla se enciende en el Hotel Marriott Cali para el primer BBQ Fest 2019

martes, mayo, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
AVISO: Este artículo es antiguo y el evento o promociones descritas ya no están disponibles.

Si ves humo en lo alto del Barrio Granada el fin de semana, no te alarmes, es la parrilla de casi 10 metros del BBQ FEST 2019 encendiéndose, una de las bondades del asado es la conversación entre amigos, las risotadas, anécdotas y bromas que flotan junto al humo azul del fuego.

 

¿Dónde y cuándo ocurrirá este Barbecue?

Los días sábado 25 de mayo de 12m a 11pm y el domingo 26 de 12m a 8pm acompañados del grupo musical Juan Fernando Sánchez y del Dj Juan Sebastián Restrepo (Shato) en el Car Lobby del hotel Marriott Cali y Circo Terraza.

 

Como es habitual la oferta gastronómica del Hotel Marriott siempre está a la vanguardia de los sabores internacionales y nacionales, para esta ocasión contaremos con un menú exquisito para disfrutar del fin de semana en un lugar exclusivo y seguro en compañía de la familia, los amigos y el mejor ambiente de la ciudad.

 

PARA PICAR:

CHORIZO ARGENTINO A LA BRASA CON FONDUE DE QUESO CHEDDAR: $25.000

Chorizo parrillero argentino a la brasa acompañado con casquitos de papa frita, un suculento fondue de queso cheddar y nuestras salsas de la casa.

 

TABLA DE CHORIZOS: $35.000

Variedad de chorizos asados a la parrilla nacionales e importados acompañado con pan al ajo rostizados y nuestras salsas de la casa.

 

MECHADITOS CERDO AL PASTOR: $35.000

Tradicional receta al pastor, adobado con especias y horneado lentamente, sobre tortilla de maíz frita, con salsa guacamole hecho en molcajete, pico de gallo y frijol refrito.

 

PROVOLETA: $35.000

Selección de quesos provolone argentino, perfumado con orégano y fundidos al calor de la brasa.

 

PLATOS PRINCIPALES:

BIG BURGUER FAMILY: $80.000

Mega hamburguesa de 700 gramos de carne Angus, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, pepinillo encurtido, queso emmental fundido en pan de ajonjolí.

 

T BONE STEAK: $80.000

Corte de carne en forma de T donde podemos encontrar dos piezas de carne en una sola, lomo y entrecote, preparado a la parrilla con nuestra selección de salsas.

 

MATAMBRE DE CERDO A LA BRASA FUDIDO: $35.000

Pecho de cerdo asado a la brasa, fundido con salsa de tomate, queso mozzarella y finas hierbas.

 

MUSLOS DE POLLO A LA MIEL Y BBQ: $35.000

Muslos de pollo asados al horno, marinados con miel maple y BBQ de guayaba.

 

BABY BACK RIBS: $40.000

Corte de costillas de cerdo, marinadas con hierbas y salsa barbacoa de manzana.

 

Todos nuestros platos están acompañados con ensalada de la casa, chips de plátano, yuca frita y casquitos de papa artesanales.

 

¡Los esperamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration