¿Hotel en esta ciudad?
Reservar Hotel

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Taller de decoración floral y desayuno buffet, una diferente experiencia romántica para celebrar San Valentín en Cali

viernes, febrero, 2024

[Vigencia año 2024]

El hotel Marriott  abre sus puertas para una experiencia sin igual este San Valentín en Cali. Un taller de decoración de flores, etiqueta y un desayuno buffet romántico que te dejará sin palabras. Un día memorable que marcará un antes y un después en tus celebraciones de San Valentín.

Taller Floral

 

El taller se realiza en colaboración con uno de los mejores expertos de diseños florales y decoración de la región, Floret. Conocerás los secretos de la decoración floral, el protocolo y la etiqueta de la mano de experimentados especialistas. ¡No necesitas tener experiencia previa! El equipo de Floret está listo para guiarte a través de este fascinante mundo, independientemente de si eres un principiante o un entusiasta de las flores.

 

Entre muchas otras cosas, aprenderás a mantener tus flores frescas durante más tiempo, a elegir las flores correctas según la ocasión y a crear impresionantes arreglos florales. Además, te enseñarán la importancia de la etiqueta y el protocolo en la mesa. Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de diseñar tu propia mesa con tu pareja con una decoración romántica. Además, regalarán a cada pareja un hermoso arreglo floral como un recuerdo inolvidable de la experiencia.

 

El taller comienza con un cálido brindis de bienvenida de mimosas. Luego, tu pareja y tú se van a poder sumergir en las clases prácticas de flores y etiqueta antes de pasar al desayuno buffet ilimitado. 

 

Desayuno Romántico

 

El desayuno ha sido diseñado especialmente por el Chef ejecutivo del hotel Marriott Cali, Juan Vega. En él encontrarás selección de panes, panqueques, waffles, huevos al gusto, quesos, jamones, vegetales, frutas, postres y muchas más opciones. Este desayuno añadirá el cierre perfecto a la experiencia.

 

El hotel Marriott te garantiza una experiencia lujosa y llena de buenos momentos, con un ambiente lleno de olores, sabores y colores, todo planeado para que vivas una experiencia sensorial única de San Valentín en Cali.

 

Atrévete a innovar y reaviva el romance este Día de los Enamorados. Sumérgete en el maravilloso mundo de las flores, aprende el arte de la elegancia en la mesa y deleita tu paladar con el exquisito desayuno buffet del restaurante The Market

 

Reserva ya tu lugar en este taller exclusivo de decoración de flores, etiqueta y desayuno buffet romántico en el hotel Marriott. Porque cada detalle cuenta cuando se trata del amor. ¿Qué esperas para vivir una experiencia romántica inolvidable de San Valentín en Cali?

 

¿QUE?

Taller Floral y Desayuno Romántico de San Valentín en Cali

Materiales • Regalos • Desayuno Ilimitado

 

¿CUÁNDO?

Sábado 17 FEB • 7am a 11am

 

¿DÓNDE?

Av. 8 Nte. #No 10-18 (Barrio Granada), Hotel Marriott Cali.

 

Reservas y más información

floretdeautor@gmail.com | 318 8253 940

 

¿Buscas cenas románticas para celebrar San Valentín?



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration