¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Ahora en Cali las mañanas son para compartir el doble con el desayuno ilimitado de Marriott

lunes, marzo, 2020

Aunque el debate por el valor del desayuno es cada vez mayor, no deja de ser claro para muchos que la primera comida del día es siempre la más importante, no solo porque es el momento de energizar el cuerpo para lo que nos espera durante toda la jornada, sino también porque después de varias horas sin comer es casi necesario considerar lo que recibirá tu cuerpo en primer lugar.

 

Muchas veces depende del día, el tiempo e incluso del antojo, pero hay quienes prefieren un desayuno rápido, tal vez un poco de cereal con leche es suficiente. Para otros la fruta es fundamental, porque nada más saludable que unas cuantas vitaminas extra en la mañana. Sin duda, muchos dirán que un desayuno sin algo de sal parece más un postre, allí es cuando los huevos se convierten en los protagonistas de las mañanas y desde luego para aquellos que no pueden vivir sin él, el café es el despertador perfecto para comenzar.

 

Así que cuando se trata de desayunar, los gustos pueden ser casi ilimitados. Es por esto que en Cali el restaurante The Market del hotel Marriott se ha caracterizado por tener uno de los desayunos más completos de la ciudad, tanto que muchos creen que es brunch [breakfast (desayuno) + lunch (almuerzo)], opción que de todas formas sí tienen los domingos, por si te interesa para este fin de semana puedes conocer más de esta y otras opciones ilimitadas aquí.

 

Volviendo al protagonista de las mañanas, el desayuno del hotel Marriott Cali, no solo destaca por la inmensa diversidad de opciones que tienen disponibles -perfecta para todos los gustos, día de la semana, estado de ánimo o apetito- sino porque lo encuentras en buffet ilimitado, esto quiere decir que por el mismo valor ($45.000 adultos y $25.000 niños de 6 a 12 años, los menores de 5 no pagan) puedes comer cuanto se te antoje ¡el único límite será tu estómago!

 

Pero, por si fuera poco, resulta que ahora de lunes a viernes (de 8am a 11am) podrás armar plan con quien quieras para desayunar en The Market por un precio aún menor, porque el mismo desayuno de buffet ilimitado tendrá un valor de $50.000 para dos personas (adultos) y $25.000 para dos niños de 6 a 12 años.

 

 

Avísale a tu pareja, llama a tus amigos, escribe al chat del grupo en Whatsapp o convoca una reunión extraordinaria con tu equipo de trabajo; porque ahora en las mañanas el punto perfecto de encuentro para compartir es el restaurante The Market del hotel Marriott en Cali.

 

Y hasta que te respondan, antójate todavía más y ve pensando qué probarás en tu próxima visita mientras te contamos más de las opciones que encontrarás en el desayuno buffet:

 

En la estación de huevos encuentras revueltos, tibios, omelet y pericos, entre otros; ya listos para que los pongas en tu plato. Pero si quieres ser todavía más creativo hay una estación de omelettes donde puedes seleccionar diferentes tipos de quesos como cheddar, feta, colby jack, campesino o mozzarella; jamones, tocineta, salchichas, champiñones, espinacas y otros vegetales. Es tan completo que hasta puedes decidir si prefieres tu omelet preparada en mantequilla, aceite vegetal o de oliva. Espera unos minutos y tendrás en tu mesa tu plato soñado.

 

También caliente y listo para poner en tu plato encuentras tocineta crocante, salchichas, jamón grillado, opciones de proteína animal (pollo mechado, carne mechada, etc.), proteína vegetal (granos negros, blancos, rojos, etc.). 

 

Si eres amante de la comida casera encuentras un especial típico del día, que puede variar entre calentao, tamales, diferentes preparaciones con papa y también la sopa de la mañana. Pero un momento, los fritos, la tentación de muchos también están disponibles: empanadas, carimañolas, arepas de huevo, marranitas, aborrajados, papa rellena, kibbe, falafel, etc. con salsas para acompañar como guacamole, pico de gallo, suero costeño, picante de la casa, hogao, queso y más. Sin dejar de lado, desde luego, las tradicionales arepas: asadas, fritas rellenas, arepitas de anís con queso costeño, mandioca y mini arepas de choclo. Eso sí, para que no se te salga de control, van rotando diariamente de modo que en cada visita disfrutes opciones diferentes.

 

Para endulzarte encuentras pancakes, tostadas francesas y waffles que puedes diseñar escogiendo entre diferentes toppings (almendras, gotas de chocolate, mermelada, queso crema, arequipe, frutos secos, frutas y mucho más). Además, un panal de abejas con miel natural y completamente orgánica para que endulces tu mañana.

 

Ni hablar de la estación de panadería donde encuentras danesas, muffins, croissants, rollos de canela, bagels, tortas, diversos panes de dulce y sal, sin faltar pan de bono, almojábana y buñuelos. También, otra donde tienen diferentes tipos de quesos y carnes frías como salami, pastrami, jamones de pollo, pavo y cerdo, además salmón ahumado que si quieres podrías acompañar con cebolla morada, alcaparra, jalapeño, aceituna, limón, queso crema y más.

 

Pero bueno, para los interesados en cuidar su figura el restaurante ha co-creado con Sara Montoya una estación fit donde puedes encontrar crudités (apio, zanahoria y pepino) con salsas (babaganoush, hummus, aceite de oliva, pimientos asados y balsamico). Lechugas mixtas, tomates y pepinos cortados. Wraps de tortilla integral de pavo con aguacate, lechuga y ensalada de cous cous. Muffins de arándanos con stevia, torta de zapallo con semillas de chía, cake de chocolate gluten free, baguette de centeno con harina integral y galletas integrales bajas en azúcar. Parfait de yogurt con granola. Gelatina (té verde, té negro y jamaica). Smoothies de espinacas orgánicas con tapioca, energizantes en botellitas, aguas saborizadas y salpicón de frutas.

 

La estación de frutas tiene diferentes opciones picadas de piña, patilla, melón, papaya, fresa, uva, mango y algunas que rotan dependiendo de la temporada como coco, kiwi, guayaba, pitaya, uchuva y mandarina. Aunque también hay algunas frutas enteras si prefieres.

 

Desde luego encuentras diferentes opciones de bebidas calientes y frías, pero te recomendamos pasarte por la estación de jugo de naranja fresco donde puedes hacerlo al momento. También hay diferentes jugos naturales que pueden rotar entre papaya, feijoa, lulo, mora, fresa, mango, guanábana, guayaba y maracuyá. Aunque si quieres llevarlo a otro nivel también puedes pasarte por la estación de zumos de verduras. En los lácteos encuentras diferentes tipos de yogures, avena y leche (entera, descremada, deslactosada, soya y almendras).

 

En definitiva, el apetito, los gustos y el precio ya no serán excusa para comenzar tu día perfecto con el desayuno para dos personas del restaurante The Market ubicado en el hotel Marriott Cali.

 

¿CUÁNDO?

Lunes a viernes • 8am a 11am

 

¿CUÁNTO?

Buffet Ilimitado para dos personas

Adultos: $50.000 Impuestos incluídos

Niños de 6 a 12 años: $25.000

Niños menores de 5 años gratis.

 

¿DÓNDE?

Av. 8 Nte. #10-18, Hotel Marriott Cali

 

Solicitud de reserva en theplace2be.co/themarketcali

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Disponibilidad de algunas opciones sujetas a temporada y/o disponibilidad.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por pareja.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.


thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration