¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Camina ¡Vamos a tardear en Cali! | Juan Camilo Espada de @Foodies_Cali

lunes, julio, 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hay algo interesante en una ciudad de clima cálido es que la alegría se mantiene en sus habitantes, por ende el deseo de salir a compartir con amigos, familia, novio o lo que sea es inevitable cualquier día de la semana…

 

¡SÍ! Ya sea martes o viernes, cualquier momento es perfecto para pasarla rico.

 

Ahora bien, como en CALI no todo lo bueno es rumba, se ha incrementado notablemente la cultura del TARDEO. “TARDEO” del verbo salir en la tardecita, aprovechar la deliciosa brisa caleña, tomarse un cafecito con un súper postre o merienda, reírse, consentirse y conversar.

 

Es por esto que en nuestra ciudad se han expandido una cantidad de sitios bonitos, llenos de buena onda, que no solo en su diseño son increíbles, sino que nos ofrecen unas “medias tardes exquisitas” que después de la foto bonita para el instagram, llenan nuestros paladares de sabor, felicidad y placer.

 

UN LUGAR EXCELENTE PARA “TARDEAR”

 

Como ya sabemos el HOTEL MARRIOTT -ubicado en una de las zonas más deliciosas de nuestra ciudad (Barrio Granada)- se está reinventando constantemente, creando espacios y experiencias únicas para sus clientes; es por esto que en su restaurante The Market las tardes son con aroma a café, preparados por los mejores baristas, en todas sus variedades, aromas y preparaciones.

 

¡Que rico un cafecito colombiano!

 

También se manejan acompañamientos perfectos: pasteles, panes, sándwiches o el famoso alguito de media tarde que siempre nos provoca.

 

El entorno es increíble, la terraza es perfecta si quieres estar al aire libre y reír a carcajadas o en el interior si prefieres un lugar más privado para conversar, a eso súmale la calidad de servicio por parte del personal, que no solo están dispuestos a atenderte como se debe, sino también a brindarte la mejor asesoría y darte gusto en todo lo que pidas.

 

SAVE THE DATE: todos los martes a viernes de 3:30 pm a 6:00 pm.

 

¿ENTONCES? ¿VAMOS A TARDEAR AL MARRIOTT O QUÉ?

 

¿CUÁNDO?

Martes a viernes • 3:30pm a 6pm

 

¿CUÁNTO?

Buffet Ilimitado Eat & Drink

$25.000

 

¿DÓNDE?

Av. 8 Nte. #10-18, Hotel Marriott Cali

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketcali

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas beber y comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration