¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Con sangre costeña y pasión por mi Cali, te tengo el plan perfecto para disfrutar el Valle del Cauca | Jacky El Khoury

miércoles, abril, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Soy una mujer moderna, apasionada por la moda, la gastronomía, viajar por el mundo, recorrer rincones llenos de magia e historia es mi mayor placer y desde luego probar platos típicos de cada lugar hace parte de mi recorrido.

 

Madre de 3, esposa y hermana de 3 mujeres. Colecciono zapatos, carteras y accesorios. Pero no podía dejar de contarles que la labor social ocupa un lugar muy importante en mi vida, sobre todo si de ayudar a niños se trata.

 

¡Soñadora y aprendiz de la vida que me ha enseñado tanto!

 

Nací en Barranquilla, “La Puerta de Oro de Colombia”, por lo que entendí que el sabor no solo está en la comida, también en la música, el arte y la historia… construir la mía ha sido mi aventura así que después de vivir mi infancia en “La Arenosa”, tuve la fortuna de llegar a esta ciudad encantadora y maravillosa llamada CALI “La Sucursal del Cielo”.

 

Han pasado muchos años y a lo largo de cada experiencia vivida, Cali se ha convertido en mi ciudad, es por eso que luego de tanto recorrerla ya sé con claridad cuál podría ser el plan perfecto para quienes nos visitan o incluso para los que vivimos aquí.

 

 

Son tantos planes para recomendar y disfrutar que hoy decidí contarles mi preferido, ideal para realizar sobre todo los fines de semana, porque no solo te deleitarás con lo más representativo gastronómicamente, sino que además podrás conocer o recordar los hermosos paisajes del Valle del Cauca.

 

Tus ojos podrán ser testigos en este recorrido hacia Rozo a las afueras de Cali, de los cañaduzales, esos que se ven en las novelas de nuestro Valle.

 

A propósito tendrás la dicha de parar en tu carro y refrescarte con un exquisito guarapo (bebida de caña) para seguir con tu recorrido.

 

En carretera puedes escoger muchas opciones para almorzar un buen sancocho de gallina, cocinado en fogón de leña, con gallina de campo, aguacate y tostadas con un delicioso hogao.

 

El tamal también es otro plato típico de nuestro Valle del Cauca, a mí me encanta acompañarlo con una refrescante lulada. Pero para terminar de postre nada mejor que un delicioso manjar blanco, con melao y queso.

 

Al terminar y mientras reposamos de regreso a nuestra casa, nuestros ojos podrán admirar el atardecer con la brisa de la tarde.

 

¡Pero aquí no termina este recorrido!

 

La idea es hacer una parada inevitable en Delirio Hecho en Cali, donde sin duda se vale gozar del ritmo que nos caracteriza…. ¡la salsa! Prepárense para gozar y ver el talento que hay en esta tierra.

 

Cuando la noche cae y para terminar nuestro plan, una deliciosa cena en Tanoshii del hotel Marriott Cali, un lugar acogedor para toda la familia, con muchas opciones de sushi que puedes encontrar en su carta, un buen vino y ¡a descansar!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration