¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Navidad hogareña con la maestría gastronómica de Marriott Cali

lunes, diciembre, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El hotel preparó una cena navideña para que lleves a tu casa y celebres en familia.

[Vigencia año 2017]

Cuando llega diciembre la lista de planes se va haciendo cada vez más larga, eso sin olvidar la lista de regalos, comprar la pinta para estrenar, decorar la casa y lo que es aún más estresante: cocinar una deliciosa, casera y espectacular cena de Navidad.

Pensando en eso, y aunque el Hotel Marriott Cali ha diseñado una maravillosa Nochebuena en su restaurante The Market, el reconocido Chef italiano Giuseppe Atzori junto a su equipo vallecaucano, se encargarán de prepararte ensalada, plato principal, postre, 2 acompañamientos y para cerrar un tradicional ponche navideño. Todo dispuesto para que en Navidad no te preocupes por la cena.

Cena de 10 a 12 personas:

  • Pechuga de pavo asado $340.000 + impuestos.
  • Pernil de cerdo $390.000 + impuestos.

Cena de 16 a 18 personas:

  • Pechuga de pavo asado $630.000 + impuestos.
  • Pernil de cerdo $700.000 + impuestos

Reservas al (+57 2) 485.4545 Ext. 5001 • ventas1.cali@r-hr.com

Ensalada waldorf o Ensalada navideña | Pechuga de pavo asado con salsa gravy y cranberry o Pernil de cerdo asado con salsa agridulce y cumberland | Tartiflette de papas, Arroz navideño con frutos secos o Vegetales al eneldo | Brazo de reina o strudel de manzana.

Planea desde ya tu Nochebuena y realiza tu reserva al menos con 48 horas de anticipación al día de la entrega.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration