¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Para el día de la madre el Hotel Marriott Cali ha preparado un domingo especial en The Market

jueves, mayo, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos los días del año amamos a nuestras madres y en cierta manera todos los días son sus días, porque no hay ni uno en que se salgan de nuestro corazón.

 

[Vigencia año 2018]

Cada mañana nos levantamos y sentimos el sol, el aire y el agua gracias a que estamos vivos y estamos vivos gracias a ellas. Este amor se va sumando en el tiempo y necesitamos un día para manifestarlo. Nada mejor que hacerlo con un programa especial dedicado a ellas.

 

En el Hotel Marriott Cali hemos diseñado la mejor agenda para disfrutar con nuestras madres y aquí te lo compartimos:

 

Cena especial en el restaurante The Market el sábado 12 de mayo

Plato especial a $45.000 • Cena con música en vivo • Ofertas de vinos y licores

 

Desayuno buffet en The Market y Tanoshii el domingo 13 de mayo de 2018

Desayuno Buffet día de la madre The Market: de 6am a 11:30am • Precio por persona $45.000

Desayuno Buffet Tanoshii: mismo buffet de The Market • De 8am a 12m • Precio por persona $45.000

 

 

Brunch familiar en The Market el domingo 13 de mayo de 2018

De 12m a 4:30pm • Grupo musical para amenizar ¨Son de Cuba¨ • Mariachi • Oferta de vinos y licores • Rifa de regalos: certificados de Brunch, Fish & Meat Market, noches en Medellín y Bogotá • Regalos para las mamás: flores y descuentos en masajes en el Spa • Cóctel de bienvenida • Estación a la venta de sangría de vino blanco y tinto, mimosa con vino espumoso, jugo de fresa, maracuyá y naranja • Jugos: naranja y 1 elección alcohólica.

 

El menú buffet incluye:

Panadería salada y dulce: baguette, ciabatta, cereales, pan de hierbas aromáticas croissant de jamón y queso, cuernito de aceitunas negras, almojábana, pandebono, molde blanco e integral.

Quiche de tomate y queso mozzarella.

Embutidos y quesos: 6 variedades.

Salmon ahumado y sus guarniciones, pate de cerdo campesino, pate de ave al coñac.

Estación de Mariscos y Ceviche: estación de ceviche a la minuta con: camarones, corvina, pulpo, calamar, langosta, tomate concasse, cebolla morada, maíz, jugo de tomate, cilantro, pimentón, aguacate, aceitunas negras y verdes, alcaparras, carpaccio de atún, carpaccio de salmón, coctel vuelve a la vida, pirámide de langostinos con salsa calipso, rosada, horse radish, mejillones con salsa alioli verde, escabeche de corvina con tamarindo.

Barra de ensaladas: lechuga romana, lechuga crespa morada, lechuga crespa verde, rúgula, pepino, zanahoria, tomate chonto, 6 compuesta: ensalada de pollo y piña a la parrilla, ensalada caprese con pimentón a la parrilla, ensalada de couscous con verduras asadas, ensalada de alcachofas y prosciutto, ensalada de espinacas con queso de cabra y fresas, ensalada de baby lechugas con salmón ahumado y crotones de pan al ajillo, tabla de antipasto, 4 aderezos.

Sushi y nigiri: alaska roll, crunchy shrimps roll, California roll, Philadelphia roll, nigiri Suzuki, nigiri maguro, salsa siracha, anguila, ponsu, wasabi, jengibre encurtido, gyosas de cerdo con salsa agridulce, tempura de vegetales con salsa ponzu.

Estación caliente acompañamientos: arroz silvestre con frutos secos, cazuela de verduras mediterráneas, papas william, alcachofas a la griega.

Estación caliente: costillar de cordero estilo francés con salsa de menta, filete de salmón en costra de pistachos con salsa cremosa de azafrán, pechuga de pollo con chutney de lulo, new york con escabeche de pimentones asados y mantequilla de hierbas, solomillo de cerdo albardados en tocineta con salsa de arándonos y oporto, langosta baby al champagne y puntas de espárragos

Estación de pasta a la minuta con: raviolis negros rellenos de queso, tagliatelle hechas a mano, penne y fusilli, con salsa pesto siciliano, frutti di mare, crema de queso brie y aceite de trufas, risotto con hongos portobello, lasaña de espárragos blancos.

Sopas: sopa de cebolla parisienne y cazuela de mariscos.

Carving: cochinillo al horno estilo Porchetta a la romana.

Estación de: paella negra de mariscos.

Estación de niños: mini hamburguesa, mozzarella stick, burritos de pollo, pizza hawaiana, de pepperoni, mashmellows con fondue de chocolate y crispetas.

Estación de postres: torta Saint honore, panna cotta con frutos rojo, cheese cake de arándanos, pastel alemán, mousse de maracuyá, croquenbouche de crema de chocolate blanco, variedad de macarrones, torta de pistachos, estación de crepas a la minuta con sus guarniciones.

 

¿Cuánto?

Adultos: $135.000

Niño de 6 a 12 años: $65.000

Impuestos incluídos

 

¿Dónde?

Av. 8 Nte. #10-18, Hotel Marriott Cali.

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketcali

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration