¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Vive un día inolvidable en La Sucursal | Sara Montoya

jueves, agosto, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El clima de Cali es espectacular y muy agradable para salir a conocer más lugares, por eso quiero recomendarte uno de los planes más hermosos que ofrece nuestra bella ciudad y es ir a ver animales increíbles al zoológico de Cali, este lugar queda ubicado en el oeste de la ciudad a orillas del río Cali, ahí tienen cerca de mil ejemplares pertenecientes a 170 especies, de las cuales el 80% son nativas de Colombia, como el oso de anteojos.

 

Ocupa el cuarto lugar entre los mejores zoológicos de América Latina, también ha sido premiado por la Asociación Latinoamericana de Zoológicos y acuarios por sus esfuerzos en la conservación de las especies animales con mayor amenaza.

 

Este plan lo recomiendo para personas de todas las edades, es divertido para niños y también para adultos, una actividad recreativa con mucho aprendizaje sobre los animales que están en vía de extinción, el comportamiento animal, su habitad y mucha más información que conocerás estando en el Zoológico de Cali. El lugar cuenta con áreas de picnic, tiendas, actividades educativas y mucho más.

 

El recorrido es extenso, así que debes irte con ropa muy cómoda y tenis para caminar bastante y conocer todos los animales del Zoológico, también es recomendable que llegues temprano para que aproveches al máximo el día en el zoológico.

 

Si tú todavía no conoces el zoológico de Cali y eres de otro país, existen tours con diferentes idiomas que puedes conseguir en Internet para que nada te impida hacer este plan tan espectacular. De ahí te recomiendo salir a tardear y relajarte un rato comiendo delicioso en un lugar que esté cerca.

Para los que amamos el café colombiano, bastante famoso a nivel mundial por su excelente reputación, la media tarde es un horario perfecto para tomarlo acompañado de algo muy delicioso, por eso un plan perfecto para tardear después de ver muchos animales en el Zoológico de Cali es ir al Hotel Marriott.

 

En el restaurante en Cali The Market podrás hacer este plan espectacular con pequeños bocados, postres y cafés. Lo mejor es que puedes comer y tomar todo lo que quieras por solo $25.000 y empieza desde las 3:30pm hasta las 6:00 pm, es muy agradable para reunirte con amigos o familia y pasar una tarde increíble en las tardes que #SonDeCafé.

 

Condiciones y restricciones:

  • Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Promoción válida por persona.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar de la promoción.
  • Válida hasta agotar existencias.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration