Nuestro ritual de la felicidad: una rutina en pareja al aire libre | Juan Echeverri y Meli Peláez
miércoles, enero, 2019
En nuestro ritual de la felicidad de hoy, decidimos compartir con ustedes una rutina. Pero no una rutina normal, es una rutina en pareja y al aire libre. ¡Como nos gusta!
En esta oportunidad estuvimos en el hotel Marriott Medellín, que como muchos sitios en la ciudad buscan integrar la naturaleza en sus espacios, y en este caso es el lugar perfecto para encontrar un lugar divertido, relajante, pero también con todas las ventajas del paisajismo urbano.
Pero si eres de los que se pone en modo fitness cuando entra al gimnasio, el del hotel es una excelente opción para ejercitarse y con una vista muy linda de Medellín.
Nuestra rutina va enfocada a fortalecer todo el cuerpo, es ideal para tonificar y se debe mantener una cardíaca donde aún se pueda hablar, pero con dificultad.
Lo más importante es poder disfrutarla y compartir con esa persona especial para ti que te motiva y que te impulsa cada día ser mejor.
Después de tu rutina no olvides que es clave estirar y desde luego tomar una ducha, pero aún mejor, si tienes la oportunidad de recibir un masaje que ayuda a reducir el dolor muscular y mejorar el flujo sanguíneo.
Luego de entrenar también es necesario tener una comida balanceada, que valla alineada a nuestros objetivos y que contenga proteínas para que nos ayuden a una mejor recuperación, en el restaurante The Market puedes diseñar tu cena de la forma que prefieras y hacerla tan saludable que comerás sin ninguna culpa.
Como el plan completo es en pareja, decidimos dedicarnos un rato más en el Spa del hotel y aprovechamos así para terminar perfecto este día.