¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Naucraft Beer Fest – Juicy Brews and Blues en Marriott Medellín 2019: Cervezas artesanales, Música en Vivo y Gastronomía Fast Food Gourmet

martes, noviembre, 2019

Naucraft Beer Fest - Juicy Brews and Blues en Marriott Medellín

[Vigencia año 2019]

 

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN ALREDEDOR DE LA CERVEZA EN EL HOTEL MARRIOTT MEDELLÍN

El evento se realizará este sábado en los restaurantes NAU y The Market, con entrada libre

 

Este próximo sábado 30 de noviembre regresa la fiesta alrededor de la cerveza en el festival NAUCRAFT 2019 JUICY BREWS AND BLUES, donde se servirá una gran selección de cervezas artesanales nacionales e internacionales.

 

El festival que inicia a las 12 del medio día y se alargará hasta las 11 de la noche, servirá también exquisitas propuestas gastronómicas gourmet Fast Food, preparados por el chef Mariano Bambaci. Todo esto estará acompañado de presentación de música en vivo que hará que la tarde se convierta en un espacio de diversión y entretenimiento entre amigos y familia mientras que disfrutan de una deliciosa cerveza.

 

El evento cuenta con el apoyo de Green Monkey, Espiga, 20 misión cerveza, Sierra Blanca, Libre Cervecería, 4 Hermanos y Dog Pig, cerveceras artesanales locales ganadoras de premios nacionales e internacionales por sus productos.

 

El evento NAUCRAFT 2019 JUICY BREWS AND BLUES es otra de las actividades que realiza el hotel Marriott Medellín dentro de su concepto “The Place To Be”, en el cual los visitantes al hotel podrán disfrutar de espacios modernos, elegantes, experiencias divertidas y novedosas ofertas gastronómicas.

En noviembre, te esperamos con el festival cervecero que trasciende octubre. Porque la amarga bebida refrescante merece mucho más que un mes para disfrutarse, creamos nuestro #NaucraftBeerFest, Juicy Brews and Blues, donde los más importantes representantes de la cerveza artesanal de Medellín presentan sus propuestas llenas de perfección hecha sabor, color y textura.

 

El escenario: la terraza del restaurante del hotel Marriott Medellín, NAU, donde además de equilibrar el ambiente relajado tipo lounge con música en vivo, puedes perderte con la vista a la luz de las estrellas en un espacio que integra el paisajismo urbano.

 

Y porque nada mejor para acompañar la frescura de la bebida fermentada de la cebada que la comida rápida, el restaurante The Market te da diferentes opciones de comida fast food elevado al nivel gourmet del hotel Marriott.

 

La cuota musical corre por parte del trio Green Monkey, perfectos representantes del blues para hacer aún más perfecta la tarde.

Sábado 30 noviembre 12m a 11pm

ENTRADA LIBRE*

 

#THEPLACETOBE

 

Realiza tu solicitud de reserva en theplace2be.co/NAUMedellin

 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

 

*Aplican condiciones y restricciones. Sujeto a aforo. 



thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration