¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Vive Medellín con música electrónica en la terraza de NAU Sushi Lounge

lunes, agosto, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Chill Out Nights llegan en su segunda edición al hotel Marriott Medellín el próximo 24 de agosto para disfrutar auténtico sushi y cocteles de sake al ritmo de DJ Mama Loves Disco.

El restaurante de sushi del hotel Marriott Medellín, NAU Sushi Lounge, trae a El Poblado las Chill Out Nights. Música electrónica a manos de los mejores Djs locales. En su primera edición el pasado 29 de junio sirvió de abreboca la mezcla de DR.M. Este mes de agosto NAU destaca tanto por su oferta gastronómica como su propuesta musical, invitándonos a visitarlos el 24 de agosto para escuchar a DJ Mama Loves Disco.

De esta experiencia puedes esperar una auténtica selección de sushi fresco para degustar solo o seleccionar uno de sus grandes platos y compartir con amigos. Adicional todos los viernes el restaurante NAU ofrece Sake Nights de 6pm a 9pm, una promo especial para disfrutar sus cocteles con Sake a 20%OFF.

Solicita tu reserva con anticipación aquí. Así podrás asegurar una mesa en la terraza para disfrutar del fresco ambiente de Medellín frente al DJ.

¿CUÁNDO?

Viernes 24 de agosto • 8pm – 11 pm.

¿CUÁNTO?

NO COVER

¿DÓNDE?

Cl. 1a Sur ##43a-83 (El Poblado), Hotel Marriott Medellín. Restaurante NAU Sushi Lounge.

Conoce más de la variada oferta gastronómica del restaurante en @NAU_Col.

 

Condiciones y restricciones:

  • Sujeto a disponibilidad.
  • Preferiblemente reserva para poder disfrutar del servicio.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration