¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Amigos Marriott: una causa que nos une en una cena a cuatro manos con los Chefs Mariano Bambaci y Anita Botero

martes, septiembre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Hotel Marriott Medellín se une a la Fundación Modo Rosa para ofrecer por primera vez una cena para apoyar su causa. Los Chefs Mariano Bambaci y Anita Botero serán los anfitriones gastronómicos para este encuentro. La cita es este 19 septiembre en el restaurante en Medellín The Market.

 

El próximo 19 de septiembre, el Hotel Marriott Medellín ofrecerá una cena a favor de la fundación Modo Rosa, con el fin de generar consciencia y salvar la vida de las mujeres mediante la detección temprana del cáncer de mama, que afecta anualmente a cientos de mujeres en el país.

 

Modo Rosa ha contado con el apoyo de instituciones de la empresa pública y privada, y esta vez Marriott será el anfitrión voluntario de un encuentro que tendrá como objetivo comunicar este mensaje y hacer una donación del 15% del consumo a la Fundación.

 

Los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de creaciones extraordinarias de Mariano Bambaci, chef ejecutivo de los restaurantes The Market y Nau en el Hotel, y que le apuesta desde su cargo a la calidad de cada uno de sus platos como el plus indiscutible de estos dos restaurantes.

 

 

Bambaci compartirá esta cocreación con Anita Botero, Chef referente en la ciudad por ser la fundadora de la Escuela de Cocina de San Lucas, y La Cafetiere de Anita, considerado un punto de encuentro de empresarios antioqueños y amantes de la buena mesa que visitan Medellín.

 

Pan, spring rolls, langosta, ramen, tocino, chocolate, banana y paletas; serán parte del menú que encontrarás en la cena con un estilo Urban Food donde los chefs combinarán nuevas técnicas de cocina integrando de forma “cool” productos de la región, presentados de manera informal para compartir, sin perder la sofisticación de la cocina casual gourmet.

 

20 Mission es la marca de cerveza que se unió a esta cena con su producto artesanal que integra el talento local e internacional en la gastronomía para elaborar cervezas de clase mundial.

 

 

Este encuentro se realizará bajo el concepto de Urban Food en el restaurante The Market del Hotel Marriott este 19 de septiembre a las 7pm. El evento contará con música en vivo, cerveza y vino. Los cupos son limitados y tendrá un costo de 150 mil pesos por persona.

 

¿CUÁNDO?

Miércoles 19 de septiembre • 7pm

 

¿CUÁNTO?

$150.000

 

¿DÓNDE?

El restaurante queda ubicado en el Hotel Marriott Medellín

Cl. 1a Sur #43a-83 (El Poblado), Hotel Marriott Medellín

 

Solicitud de reserva en theplacetobe.co/go/themarketmedellin

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

 

Condiciones y restricciones:

  • Sujeto a disponibilidad, cupos limitados.
  • Previa reserva.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration