La cultura del brunch también se vive en The Market del hotel Marriott Medellín
miércoles, enero, 2022
En Medellín ha tenido una importante acogida el brunch de domingo para darle el cierre merecido a la semana con una deliciosa combinación de lo mejor del desayuno en las horas del almuerzo.
The Market, siguiendo la tendencia de la ciudad, ofrece todos los domingos de 12 del día a 4 de la tarde una amplia oferta en la barra de desayunos-almuerzos para armar el brunch ideal.
Encuentras un completo buffet ilimitado de comida asiática y mexicana, panadería & pastelería, parrilla, ensaladas & antipastos, ceviches, típica colombiana, guarniciones, waffles & pancakes, huevos al gusto, pizzas y más + Cervezas nacionales, mimosas, sangría, refajo, jugos y agua.
Así, es posible levantarse un poco tarde el domingo, salir de la rutina, disfrutar de un delicioso brunch de la calidad con sello Marriott e iniciar la nueva semana con las energías recargadas.
¿CUÁNDO?
Domingos • 12m a 4pm
¿CUÁNTO?
$120.000
Música en vivo • Más de 10 estaciones ilimitadas de comida + mimosa, cerveza nacional, refajo y sangría.
¿DÓNDE?
El restaurante The Market queda ubicado en el Hotel Marriott Medellín
Cl. 1a Sur #43a-83 (El Poblado), Hotel Marriott Medellín.
Si prefieres puedes realizar tu solicitud de reserva diligenciando el formulario aquí.
Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col
Condiciones y restricciones:
- Todo lo que puedas comer disponible en las barras dispuestas para la promoción.
- Reserva previa requerida, sujeto a disponibilidad.
- Asistentes deben cumplir protocolos de distanciamiento social.
- Las bebidas y alimentos ilimitados se sirven estrictamente en los horarios de la actividad y no aplica para llevar.
- Disponibilidad y restricciones adicionales podrán ser aplicadas sujetos a las disposiciones gubernamentales.
Más Recientes
Nuevos desayunos en Medellín: llegan diversidad de opciones al restaurante The Market del Hotel Marriott
Estaciones de Carnes y Pescados a la parrilla Fish&Meat en The Market Medellín
4 planes para almorzar algo diferente toda la semana en Medellín
Mi hamburguesa recomendada para perder peso en Medellín | Juan Echeverri