¿Hotel en esta ciudad?
Reservar

Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

Mi hamburguesa recomendada para perder peso en Medellín | Juan Echeverri

lunes, octubre, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez son menos los días para mi próxima competencia de ciclismo y mientras más se acerca la fecha, más en forma debo estar. Cuando digo en forma, me refiero específicamente a mi cuerpo y es que debo cuidar mucho mi peso, debo estar realmente ligero porque así es este deporte, en el ciclismo entre menos peso tengas mayor velocidad tendrás a la hora de escalar.

 

Durante todo el año cuido mucho mi dieta pero no por eso deja de ser variada, pero en periodos de pre-competencia debo ser un poco más estricto y ajustarla mucho más porque en definitiva el objetivo es perder peso para poder ser más rápido, sin duda de la forma más responsable y saludable posible.

 

Lo más complejo de este proceso de pérdida de peso es que debo concentrarme en perder grasa, por lo que a la hora de elegir mis alimentos debo ser muy estratégico para no caer tampoco en la monotonía de una dieta aburrida e insípida que al final incluso me podría afectar mental y emocionalmente.

 

Siempre me esfuerzo un montón en realizar preparaciones no solo saludables sino también deliciosas y divertidas, lo bueno de preparar tus alimentos en la casa es que sabes exactamente qué estás consumiendo, pero cuando se trata de salir el tema se complica un poco más.

 

Es por eso que cuando salgo me encanta visitar el restaurante que se ha vuelto mi favorito en Medellín, está en el hotel Marriott, se llama The Market y lo que más me gusta es que puedo armar una deliciosa hamburguesa a mi gusto y atendiendo a mis necesidades.

 

¿Hamburguesa en plena dieta para perder peso? lo sé, lo sé, suena loco, pero esa es la ventaja de este restaurante, no importa el antojo que tenga porque puedo armar este plato, pizza, pasta, wraps y muchas cosas más como yo prefiera y con los ingredientes que sin duda me harán mantener mi régimen dietario perfecto.

Teniendo en mi mente las restricciones de mi dieta armé mi hamburguesa pensando en cada uno de los ingredientes, así como el conteo calórico:

  • Pan integral.
  • Salmón.
  • Cebolla.
  • Hongos salteados.
  • Lechuga.
  • Cascos de papa.

Pedí adicional salsa pimienta y de tomar agua con limón.

El sabor… increíble, muy suave. Las papas crocantes y jugosas.

 

Ahhh, obviamente fui acompañado. Meli también diseñó su hamburguesa, con pechuga de pollo acompañándola con aros de cebolla.

Cuidarme es fácil con todas las opciones que THE MARKET ofrece, ya que puedo a mi gusto armar mis banquetes sin descuidar mi objetivo principal.

 

Pronto les tendré nuevas opciones saludables para que cuiden de su salud y de su figura a la vez que se deleitan con lo más delicioso de la cocina Marriott.

 

¿DÓNDE?

El restaurante queda ubicado en el Hotel Marriott Medellín

Cl. 1a Sur ##43a-83 (El Poblado), Hotel Marriott Medellín.

 

Si prefieres puedes realizar tu solicitud de reserva diligenciando el formulario aquí.

Conoce más del restaurante en @TheMarket_Col

 

*Sujeto a disponibilidad. Aplican condiciones y restricciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration