Muéstrame: Restaurante en Bogotá Antes de la Fiesta SPA en Medellín Restaurante Asiático Evento en Cali Restaurante con Música Plan fitness en Bogotá Sushi en Medellín Carrera 6K en Cali

FORMAGGIO IN | CLARA TÁMARA

sábado, abril, 2018
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de los grandes placeres del ser humano es COMER. ¡Soy una fanática de comer rico, de disfrutar el momento y de probar de todo!

 

Hace poco estuve en Asia y no le dije que NO a nada, ya se imaginarán que comí… y por si no; probé desde un gusano, pasando por culebra, sesos de marrano, embrión de pato y mil platos que para los occidentales son extraños, para los orientales son del día a día.

 

Hoy quiero hablarles o más bien antojarlos de uno de mis ingredientes favoritos: ¡EL QUESO! En el JW Marriott en Bogotá he encontrado muchos platos y muchas presentaciones relacionadas al queso y es que combina bien con todo, hasta solo es un gran snack.

 

Si están en el JW Marriott, no dejen de pedir en el restaurante Circo, la Burrata, un plato que me priva, por supuesto el protagonista es el queso que por dentro es tan suave que cuando se corta se ve como si se empezara a derretir; viene acompañado de rúgulas, tomates confitados, aceitunas negras y una salsa de vinagre en reducción, un toque dulce que hacen entre todos estos ingredientes una gran combinación.

Ahí en Circo, aparte del buen ambiente, porque siempre hay música en vivo, tienen unas pizzas deliciosas, son 3 tipos de masa distintos, personalmente mi favorita es: pizza de masa de quinoa con salsa tradicional de pizza, queso burrata y como si fuera poco, queso de cabra, cebolla caramelizada y hongos. Ufff se me hace agua la boca. Pruébenla y me cuentan qué tal…

En The Market tengo 2 recomendados. Primero, la MEJOR barra de ensaladas que he probado de Colombia está en este lugar. Y claro, tiene una sección de quesos que me enloquece. A mi ensalada siempre le pongo queso de cabra, Bocconcini, un toque de queso parmesano y últimamente me he vuelto fan del queso cottage, súper bajo en grasa y sal y su textura me encanta, muy suave.

Segundo, en The Market hay un entrada muy rica, es una cacerola de queso paipa asado, perfecta para cuando tenemos mucha hambre porque es grande, con unas tostadas de ajonjolí acompañan muy bien.

Espero no haberlos aburrido por hablar tanto de queso, lo que sí espero es que se hayan antojado y vayan y prueben estas y muchas más opciones que hay en el JW Marriott.

Ufff y larga vida al queso, aunque nos infle y nos engorde, para mi es uno de los placeres de la vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


Los comentarios están cerrados.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration