No solo es la comida, también es el lugar | @_SerDos_
jueves, diciembre, 2018
Como Foodbloggers estamos visitando siempre restaurantes que tienen muy buena comida, otros que tienen muy buen ambiente y/o servicio, pero es realmente difícil encontrar un lugar que tenga un balance entre su comida, ambiente y servicio.
Realmente podríamos contar con los dedos de la mano los restaurantes que nos han sorprendido por contar con estas tres características tan importantes para lograr crear una experiencia inolvidable al comensal, y uno de estos sitios es Circo.
Circo es una pizzería del grupo de restaurantes Marriott, tiene una variedad grande de pizzas en horno de piedra y un par de opciones diferentes a la pizza.
Una de las cosas que más nos gusta es que es un sitio muy versátil, al cual puedes ir a celebrar un cumpleaños, tener un almuerzo de trabajo, cita romántica o simplemente pasar un rato comiendo una buena pizza y escuchando buena música, y es que de eso se trata, Circo ofrece al comensal una experiencia tanto gastronómica como musical, pues cuentan con música en vivo.
Circo se caracteriza por tener una carta pequeña y concreta pero al mismo tiempo muy amplia, pues tiene la opción de que el cliente arme la pizza a su gusto, así que las combinaciones posibles son muchas y dependen del gusto y creatividad de quien la arme; a nosotros personalmente nos encanta esta opción porque podemos elegir desde el tipo de masa, salsas y toppings hasta que quesos queremos ponerles. Para los que nos siguen saben que no es un secreto que amamos la comida mediterránea y los quesos europeos, así que nos encanta poder mezclar estos dos gustos en una pizza. Y como sabemos que todos tenemos gustos diferentes y nos gusta crear combinaciones que para otros parecen una locura creemos que la opción de armar la pizza a nuestro gusto con tanta variedad de ingredientes le da un plus muy grande a la carta. Dentro de la carta también hay una gran variedad de cócteles de la casa.
Por otro lado el ambiente varía entre el día y la noche, en el día es ideal para un almuerzo de trabajo o familiar y de noche se torna en un ambiente más juvenil y romántico, perfecto para ir a parchar con tus amigos o conquistar a tu crush. El mood empieza desde los uniformes de los meseros que tienen un outfit vintage al estilo knickers, este se caracteriza por una boina, corbatín, camisa blanca, tirantes, pantalón suelto abajo de la rodilla y mocasines y va hasta la música en vivo que suele ser rock, jazz o pop.
Así que si tú eres de los nuestros y estas atento de cada detalle en un restaurante no dejes de ir a Circo a vivir una muy buena experiencia gastronómica, ya que la mejor manera de comprobarlo es vivirlo.
Más Recientes
Descubre el más creativo Restaurante en la Zona G de Bogotá: The Market
Brunch en Bogotá: una experiencia sin igual en The Market del JW Marriott
Factory American Steak House, la propuesta gastronómica «con más carne» de Marriott Bogotá
Brunch para celebrar san valentín en Bogotá: enamórate con la experiencia gastronómica del Hotel JW Marriott